Escrito por Tendenzias

Cómo poner el botón de “No me gusta” en tu Facebook

Facebook parece que por fin va a hacer caso de alguna manera a los muchos usuarios de esta red social y se anuncia la próxima incorporación de un botón que indique “No me gusta” del que ahora en Techlosofy os explicamos los detalles además de contaros Cómo poner el botón de “No me gusta” en tu Facebook.

como-poner--boton-de-no-me-gusta-en-tu-facebook

Cómo poner el botón de “No me gusta” en tu Facebook

Ha sido Mark Zuckerberg responsable máximo de Facebook el que en una ronda de preguntas y respuestas con usuarios desvelaba lo que muchos esperaban desde hacía años: tener un botón de “No me gusta”.

Durante el encuentro Zuckeberb contestó preguntas sobre “educación, ciencia, realidad virtual, inteligencia artificial, mi futura hija y por supuesto el botón de no me gusta”, como él mismo ha explicado y añadía: “La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”.

Entonces ¿Cómo poner el botón de “No me gusta” en Facebook? Para los que ya queráis utilizarlo os diremos que por el momento no existe como tal. Zuckerberg se ha limitado a explicar que lo van a diseñar pero claro de ahí a que sea factible colocarlo en nuestro perfil pueden pasar semanas o meses.

como-poner-el-boton-de-no-me-gusta-en-tu-facebook-logo

Por otro lado y para los que piensen que el botón tendrá forma de pulgar hacia abajo, algo normal si pensamos que el famoso “me gusta” se representa con un pulgar hacia arriba, el fundador de Facebook ha dicho que no será así y que ya piensan en el icono que represente la expresión.

Además el “no me gusta” de Facebook no será para nada como el que ya existe por ejemplo en You Tube y que sirve para decir que no te gusta un vídeo o todo lo contrario con la opción de “me gusta”; en el caso de Facebook el “no me gusta” servirá principalmente para indicar estados de ánimo ya que la compañía no desea “jugarsela” con las empresas que se publicitan en esta red social.

A Movistar por ejemplo, o a cualquier otra empresa no les gustará demasiado estar en Facebook y ver como su muro se llena de “clicks” consntantes en “No me gusta”  si de hecho ya se les suele dejar todo tipo de comentarios cada vez que fallan en el servicio.

En fin que tendremos que esperar a que la propia Facebook lance el botón para encontrarlo de un día para otro o para activarlo (ya os explicaremos en ese momento como hacerlo) y ver que resultados les da.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos