Escrito por Tendenzias

Cómo mejorar los problemas con la duración de la batería en iOS 8 con estos 8 consejos

Algunos usuarios han informado de cómo ha aumentado el consumo de batería una vez se ha instalado el nuevo sistema iOS 8 ya sea en el iPhone o en un iPad. Si has notado que tu batería se agota más rápidamente con iOS 8 queremos darte ahora unos consejos para que puedas solucionar esta batería.

como-mejorar-problemas-con-la-duracion-de-la-bateria-en-ios-8-con-estos-8-consejos

Cómo mejorar los problemas con la duración de la batería en iOS 8 con estos 8 consejos

como-mejorar-los-problemas-con-la-duracion-de-la-bateria-en-ios-8-con-estos-consejos

El lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 8 ha sido la gran noticia tecnológica de los últimos días, y aunque muchos de los usuarios de Apple ya lo tienen instalados en sus dispositivos, y están disfrutando de las muchas funciones y aplicaciones que incluyen lo cierto es que no todo es tan bueno como parece.

Por lo visto algunos de los ajustes pueden tener un impacto en la duración de la batería, por lo que vamos a centrarnos ahora en ajustar esos  ajustes para preservar la vida de la batería de vuestros dispositivos iOS.

Obviamente si estás acostumbrado al uso de los ajustes que precisamente retrasan la “vida” diaria de tu iPhone o iPad, puede que no desees desactivarlos, de la misma manera que apagarlos los haría inaccesible o no funcionales. Eso depende de ti. Y recuerda, una de las mejores características de iOS 8 es precisamente la de ver la capacidad de consumo de la batería en función de cada aplicación, por lo que puedes comprobar la pantalla la capacidad de batería antes de tocar los ajustes, y podrás descubrir como una aplicación específica es posiblemente la causa de que la batería se tenga que poner a descargar cada dos por tres.

De todos modos vamos a daros a continuación, 8 consejos para arreglar los problemas que puedas tener con la duración de la batería si ya has instalado iOS8  y quizás así te sera más fácil encontrar una solución.

1: Desactiva las características del servicio de sistema de localización

Desactiva-las-características-del-servicio-de-sistema-de-localizacion

iOS cuenta con algunos servicios nuevos  basados ​​en localización que son útiles, pero que pueden impactar en la vida de la batería. Por consiguiente, la desactivación de algunos de estos servicios de localización puede tener un efecto positivo en la batería. Esto es particularmente cierto para el iPhone con GPS así que para desactivarlo debes hacer esto:

Ir a Ajustes> Privacidad> Localizaciones> Servicios del sistema

Colocar los siguientes modificadores a la posición OFF:

  • Comparte mi ubicación
  • Spotlight Sugerencias
  • Wi-Fi Networking •
  • Basados ​​en Localización iAd

2: Deshabilitar la característica “Compartir mi ubicación”

Deshabilitar-la-caracteristica-compartir-mi-ubicacion

Esta característica permite enviar tu ubicación a amigos y familiares a través de aplicaciones como Mensajes, pero como resultado, también puede provocar que los mensajes comiencen a utilizar los datos de ubicación, que consumen demasiado. Para desactivarlo puedes hacer esto:

Hay que ir a Ajustes> Privacidad> Localizaciones> Compartir mi ubicación

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Colocar la función “Compartir mi ubicación” en OFF

3: Deshabilitar Handoff en dispositivos que no sea necesario

Deshabilitar-Handoff-en-dispositivos-que-no-sea-necesario

Handoff es una característica muy útil de iOS 8, ​​ya que permite pasar de un correo electrónico a otro de iPhone o iPad (y eventualmente Mac), o responder a una llamada iPhone en un iPad o iPod touch, o viceversa. Esto aporta una cantidad importante de continuidad a los dispositivos, pero también puede causar actividad innecesaria en los dispositivos en los que no se necesita, o cuando en realidad no se utiliza. Y ahí es donde el potencial de problemas de la batería entran en juego. Para desactivar Handoff debes hacer esto:

  • Abra Configuración y ve arriba en  “General” y luego “Aplicaciones Handoff y sugeridos”
  • Activa el interruptor para el traspaso a la posición OFF

Sólo desactiva Handoff si ssabe que no va a querer usarlo, porque realmente es una característica útil que es casi seguro que beneficiará a los propietarios de dispositivos múltiples.

4: Desactivar Aplicaciones sugeridas

desactivar-aplicaciones-sugeridas

Esta es otra funcionalidad basada en la ubicación que recomienda App Store. Por ejemplo, si vas a Starbucks con esta función activada, la App Store puede recomendar que descargues la aplicación Starbucks. Es innegablesu  utilidad, pero de nuevo, utiliza la ubicación y hace que la actividad de fondo, pueda contribuir al agotamiento de la batería. Para desactivar esta función debes hacer esto:

  • Abre Configuración y ve “Aplicaciones Handoff y sugeridos” a “General” y luego a
  • “Aplicaciones sugeridas”, y mueve “Mis Aplicaciones” y “App Store” a la posición OFF

Como todo lo demás en esta lista, siempre se puede cambiar de rumbo. Si cambias de opinión, simplemente selecciona “ON” para que las aplicaciones sugeridas se vuelvan a activar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

5: Apaga Eye Candy zoom y movimiento

apaga-eye-candy-zoom-y-movimiento

iOS tiene un montón de  efectos que entran por los ojos como el  zoom, y fondos de pantalla flotantes. Este material se ve muy bien, pero utiliza más energía de lo que podamos pensar, y así apagarlo puede ayudar a la vida de la batería un poco. Para desactivar esta función debes hacer esto:

  • Abre Configuración y ve a a “General” y luego a “Accesibilidad”
  • Selecciona la opción “Reducir Motion” y cambie al interruptor a ON

6: Adiós a App Refresh

adios-a-app-refresh

App Refresh es tal y como suena una app que permite a las aplicaciones a ir actulizándose incluso aquellas que no están en uso. Esto es genial, con algunas aplicaciones y si estás conectado a una fuente de energía, pero si estás tratando de conservar la batería no te servirá de gran cosa. Para desactivar esta función debes hacer esto:

  • Abre Configuración y diríjetee a “General”, busca “Background App Refresh” y girea a la posición OFF

La mayoría de los usuarios no notarán ninguna diferencia en la funcionalidad de aplicación con este apagado, pero puede dar lugar a una mejora significativa en la vida de la batería.

7: Adiós a las Descargas automáticas

adios-a-las-descargas-automaticas

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Las descargas automáticas pueden ser convenientes y permiten la instalación remota de aplicaciones en tu iPhone, iPad o iPod, pero también pueden descargar la batería. Así que considera la posibilidad de apagarlo.Para desactivar esta función debes hacer esto:

  • Visita Ajustes y luego ve a “iTunes y App Store”, luego ve  “Descargas automáticas” y gira  los interruptores a OFF

8: Haz un “backup” y reinstala iOS 8

haz-un-backup-y-reinstala-ios8

¿Todavia tiene problemas de consumo de la batería? Es posible que desees hacer una copia de seguridad de tu dispositivo y considera reinstalar iOS 8. Esto no es tan difícil como parece, restablecer el iPhone, iPad o iPod touch a su configuración de fábrica mediante un interruptor en el dispositivo (o con iTunes), básicamente vuelve a instalar iOS 8, y luego `puedes restaurar desde la copia de seguridad durante la instalación.

A veces simplemente volviendo a instalar iOS es suficiente para resolver los problemas con las baterías para los usuarios (y muchos de los problemas iOS 8 wifi que se han advertido también), así que merece la pena intentarlo si nada más te ha servido.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos