Escrito por Tendenzias

Cómo llamar por teléfono con WhatsApp desde Android

Desde que Facebook compró a WhatsApp, se viene hablando de que la aplicación más popular de mensajes gratis entre móviles también contaría con la posibilidad de hablar por teléfono vía internet. Se creía que saldría con la última actualización de 2014, pero no fue así, se espera que salga en algún momento del primer trimestre de 2015, según se le filtró al propio Jan Koum, CEO de la compañía. Aquí os contamos todo sobre cómo se podrá hablar por teléfono con WhatsApp.

hablar telefono whatsapp

Cómo llamar por teléfono con WhatsApp desde Android

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento. Con decenas de millones de usuarios, que crecen cada día, no deja de innovar en sus actualizaciones, pero algo que nunca aparece es la posibilidad de llamar por teléfono desde la misma aplicación, a través de internet.

Si uno mira la sección de contactos, aparece siempre un teléfono al lado de cada uno, como para que llamemos a nuestros contactos de WhatsApp por teléfono. Pero claro, a no confundirse, que por ahora eso sólo nos lleva a hacer una llamada común y corriente, no será a través de internet, ni gratuita.

llamar voz whatsapp

Se rumoreaba que esta opción de llamar por teléfono con WhatsApp desde Android, saldría con la última actualización del año 2014, pero al parecer se retrasó el progreso con la adaptación de esa opción. Ya que, si bien en esta última actualización agregaron la opción tan solicitada de anular la confirmación de lectura, la opción de llamada no llegó.

Pero parece que tanto la opción de llamada por teléfono a través de WhatsApp, como la opción de utilizar WhatsApp desde el ordenador, están al caer, y ya se han filtrado fotos.

Fotos filtradas de cómo llamar por teléfono con WhatsApp

whatsapp llamada voz

En la publicación AndroidWorld han dado a conocer fotografías que se han filtrado del sistema de llamada de voz a través de internet desde dentro de WhatsApp.

Si bien para los usuarios será una excelente noticia, ya que incluso hoy está muy expandida la costumbre de mandar mensajes de voz grabados con WhatsApp, para las operadoras de teléfono no será tan buena noticia, ni tampoco para los competidores directos como Skype.

Es que WhatsApp tiene un mercado cautivo de decenas de millones de usuarios adictos. En las imágenes se puede ver la interfaz de las llamadas de voz, y se puede ver que contará con historial de llamadas, llamadas perdidas, contará con las opciones de altavoz, de manos libres con bluetooth, todo lo normal para llamadas de voz.

Así que a esperar el 2015, que tal vez con la primera actualización de WhatsApp del nuevo año vengan estas opciones tan esperadas.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos