Escrito por Tendenzias

Cómo jugar a Pokémon Go en el ordenador

Seguro que habéis oído hablar y habéis jugado a Pokémon Go ya que es el juego que está de moda. Pero al jugar desde el smartphone se consume mucha batería y datos del móvil, muchos están intentado jugar desde el ordenador. Hoy os vamos a enseñar a jugar a Pokémon Go en el ordenador, descubrid todos los pasos.

como-jugar-a-pokemon-go-en-el-ordenador-de-casa

Cómo jugar a Pokémon Go en el ordenador

Pokémon Go es un juego diseñado para sistemas móviles como iOS y Android pero hay todavía la aplicación no está disponible en todos los países del mundo, gasta mucha baería y datos y a muchos no les gusta tener que recorrerse el pueblo, ciudad o lugar donde se encuentre para poder capturar pokémon. Por ello os vamos a mostrar cómo jugar a Pokémon Go en el ordenador, sólo tenéis que seguir los siguientes nueve pasos.

Pasos para jugar a Pokémon Go en el ordenador – Instala Bluestacks

Uno de los mejores emuladores para Android es Bluestacks y gracias a él podréis jugar en el ordenador a Pokémon Go y disfrutar de otras muchas aplicaciones para el móvil desde el PC.

Pasos para jugar a Pokémon Go en el ordenador – Desactiva la cámara

Cuando tenemos instalado Bluestacks lo siguiente que tenemos que hacer es desactivar la cámara. Es importante hacerlo porque aunque la principal forma de cazar pokémons es con la cámara desde un smartphone, con este emulador lo haremos sin ella. En la siguiente foto podréis ver cómo hacerlo.

como-jugar-a-pokemon-go-en-el-ordenador-desactiva-camara

Pero para hacerlo tenemos que abrir el menú y buscar el editor del registro “regedit”, pero tenemos que estar atentos, seguid este pequeño esquema: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> BlueStacks -> Guests -> Android -> Config.

como-jugar-a-pokemon-go-en-el-ordenador-regedit

Pulsad dos veces en “cámera” y tenéis que poner valor 0.

Pasos para jugar a Pokémon Go en el ordenador – Instala Kingroot

El siguiente paso es tener acceso a root por eso tenemos que instalar kingroot. Para instalarlo tenemos que descargar la app de la página oficial y pulsar “instalar app” en Bluestacks.

como-jugar-a-pokemon-go-en-el-ordenador-kingroot

A continuación tenéis que abrid Kingroot y pasar varias pantallas hasta lleguéis a “Empezar ahora”, entonces tendréis que pulsar “Reparar ahora”. Os va a tardar poco en hacer root al dispositivo, pero es normal no tenéis que preocuparos, cuando termine tendréis que reiniciar el sistema en “Reiniciar el complemento de Android”

Pasos para jugar a Pokémon Go en el ordenador – Instala Lucky Patcher

Para jugar a Pokémon Go es necesario que puedan localizarnos por ello tenéis que añadir el GPS, pero falso. Para que nos permita jugar Pokémon Go, debemos instalar Lucky Patcher de esta manera podremos encontrar desde el ordenador pokémons.

Pasos para jugar a Pokémon Go en el ordenador – Instala FakeGPS

Como hemos dicho tenemos que “engañar” a Pokémon Go para jugar y, para poder usar Lucky Patcher, primero debemos instalar un GPS falso. Uno de los mejores es la app de FakeGPS en la carpeta de “documentos” de vuestro ordenador. Para hacerlo bien os vamos a enseñar mediante imágenes cómo hacerlo correctamente.

como-jugar-a-pokemon-go-en-el-ordenador-fakegps

Como vemos en la imagen tenemos que Pulsar en “sdcard”, después en “windows” y así accederemos a la capeta de “documents” donde encontraremos la app FakeGPS. Después tenemos que instalar la app en el sistema y para ello hay que contestar a la pregunta y rechazar cuando nos salga reiniciar el sistema.

como-jugar-a-pokemon-go-en-el-ordenador-fakegps-paso-a-paso

Pasos para jugar a Pokémon Go en el ordenador – Limpia

Para que no se colapse el ordenador y comience a pararse e ir más lento lo mejor es que cerréis todas las aplicaciones que tengáis abiertas y lo hagáis manualmente, hasta que lleguéis al menú de inicio de Bluestacks. Cuando estéis en el menú tendréis que reiniciar manualmente, os recomendamos que lo hagáis usando el menú de Bluestacks en el icono del engranaje.

Pasos para jugar a Pokémon Go en el ordenador – Instala Pokémon Go

Este paso es sencillo y significa que queda poco, tenemos que instalar Pokémon Go desde Bluestacks como hemos instalado las demás aplicaciones. Lo mejor es que acudáis a la página oficial porque hay muchas app con versiones que tienen malware.

Pasos para jugar a Pokémon Go en el ordenador – Inicia el GPS Falso

Con los siguientes pasos instalaréis sin problema el GPS falso, sigue estas pautas:

  • Abre Lucky Patcher.
  • Pulsa “buscar” y en “filtros”. Filtra por “aplicaciones del sistema”.
  • Cuando veas FakeGPS haz click en él y “ejecuta la aplicación”.
  • Ve a la configuración de FakeGPS y activa el modo experto.
  • En la app busca la localización de Pokémon y haz click, después pulsa “play”. Tranquilos que la aplicación se cerrará sola y a partir de ahora la localización del GPS será esa para la app.

Pasos para jugar a Pokémon Go en el ordenador – Juega a Pokémon Go

¡Último paso! Sólo tenéis que iniciar la app de Pokémon y abrir otra sesión en Google para poder jugar a Pokémon Go. Pero recordad que cuando os pidan usar la localización no se la debéis dar.

También os puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter