Escrito por Tendenzias

Cómo instalar WhatsApp Web en Google Chrome

WhatsApp es la mejor y más popular aplicación de mensajes gratuitos que existe, y se acaba de volver mejor. Ahora no sólo estará disponible para cualquier teléfono móvil, sino también para los ordenadores, ya que acaban de lanzar un cliente basado en navegadores web. Por ahora sólo disponible para Google Chrome.

WhatsApp Web

Cómo funciona WhatsApp Web

WhatsApp todos saben que es una aplicación que permite enviar mensajes, sonidos, imágenes, videos, etc, de forma gratuita valiéndose de internet. Hasta ahora, lo único que alguien podía criticarle era la falta de un cliente para poder usar mientras que uno está sentado en el ordenador. Ahora ya existe.

Se llama WhatsApp Web. Recordemos que WhatsApp fue comprado por Facebook en octubre de 2014 por 19 mil millones de dólares. Así que era de esperarse que en algún momento se lanzase una versión del famoso programa de mensajes para ordenadores.

WhatsApp Web permite que se envíen mensajes utilizando un navegador y un sitio web. Casi todos los competidores hacían lo mismo, así que ya era hora. Por ahora está sólo disponible para quienes tengan cuentas de Android, Blackberry y Windows Phone, ya que la versión web trabaja en conjunto con el teléfono, y por ahora no está disponible para los teléfonos de Apple, con iOS.

Por ahora, WhatsApp Web funciona a través de un enlace que se pude acceder sólo desde Google Chrome en los ordenadores. Este enlace permite que el usuario de WhatsApp vincule su teléfono y su cuenta con un espejo en el ordenador.

Todo se mantiene sincronizado, siempre y cuando se mantenga logueado el usuario, incluso si no estás en el ordenador. Es decir, si lo has dejado logueado, se seguirá sincronizando a pesar de que tu estés chateando por WhatsApp en el transporte público desde tu móvil.

Cómo instalar WhatsApp Web en Google Chrome

Como-instalar-WhatsApp-Web-Google-Chrome

Para poder WhatsApp Web debemos realizar un proceso muy sencillo que permitirá vincular la cuenta de WhatsApp al navegador del ordenador.

  • Primero deberás tener descargado el Google Chrome en tu ordenador, sino lo tienes, puedes hacerlo de forma gratuita desde la página oficial: http://www.google.com/chrome/
  • Luego, desde el navegador Chrome, deberás ir a https://web.whatsapp.com/
  • Sigue las instrucciones allí, que os llevarán a un QR de WhatsApp Web. Ese código deberás escanearlo desde tu móvil, desde WhatsApp -> Menu -> WhatsApp Web.
  • Escanea el código QR y aparecerán tus conversaciones en el Chrome. Así de simple.
  • Deberás mantener tu teléfono conectado a Wi-Fi, sino se cortará la conexión, y será mejor que a 3G, sino te consumirá datos.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos