Escrito por Tendenzias

Cómo iniciar sesión en Periscope sin tener cuenta de Twitter

Con cierta frecuencia salen al mercado aplicaciones que consigue un gran éxito. Casos como el de WhatsApp, Telegram, Dubsmash, Snapchat y tantas y tantas otras, que hoy en día ya cuenta con millones y millones de usuarios. Ya podemos decir que Periscope se está convirtiendo en una de esas apps candidatas a ser las grandes triunfadores del año. En este artículo en Techlosofy te mostramos cómo iniciar sesión en Periscope sin tener cuenta de Twitter.

crear cuenta periscope 7

Iniciar sesión en Periscope sin tener cuenta de Twitter

Periscope es una aplicación que está pensada especialmente para Twitter. Su finalidad es compartir vídeos en esta red social, con la particularidad de que se trata de vídeos en live streaming, es decir, en directo. Se trata de una aplicación novedosa y que permite sacar mucho más partido a Twitter. Su éxito ha sido casi inmediato, superando ya las tres decenas de millones de usuarios. Un dato a tener en cuenta es que ya en sus primeros 10 días superó el millón de descargas.

Hasta hace poco no se podía utilizar Periscope sin cuenta de Twitter, ya que para usar la app había que tenerla vinculada a la cuenta de Twitter. Sin embargo, en la actualidad existen una manera muy sencilla y alternativa de iniciar sesión en Periscope sin tener cuenta de Twitter. Fue una novedad que se incluyó en la actualización 1.0.4 y que permite usar Periscope a cualquier usuario, sin necesidad de tener Twitter.

iniciar sesion periscope
La forma es muy sencilla. Una vez descargada la aplicación, ésta nos dará la opción de ingresar utilizando los datos de nuestra cuenta de Twitter o, por otro lado, introducir nuestro número de teléfono. Elegimos esta segunda opción y de esta manera no quedaremos vinculados a la cuenta de Twitter.

Además, de esta manera tendremos algunas ventajas, por ejemplo podremos poner la imagen de perfil que queramos, y no tiene por qué ser la que tenemos en nuestro perfil de Twitter.

Periscope es una aplicación ideal para aquellos que quieran tener una especie de diario online que compartir con los demás. Por otra parte, las nuevas actualizaciones han incorporado nuevas funcionalidades que lo hacen aún más recomendable, como la posibilidad de silenciar usuarios o de mirar las estadísticas de nuestras retransmisiones.

Así que ya lo sabes, si buscas una aplicación para mostrarle a tus contactos cualquier aspecto de tu día a día, Periscope es tu mejor opción. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Techlosofy tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si quieres saber cómo descargar o crearte una cuenta en algunas de las aplicaciones para dispositivos móviles más conocidas:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos