¿Como hago para descargar vídeos de YouTube?… respuesta: Con YouTubeCatcher
1 voto

¿Como hago para descargar vídeos de YouTube?… respuesta: Con YouTubeCatcher

YouTube es en la actualidad uno de los mejores sitios de alojamiento de vídeos del Mundo. Bueno, no del todo porque por ahora todavía sigue ofreciendo vídeos de calidad muy baja y es por ello que algunos sitios le han salido al paso y han logrado quitarle un poco de fieles y adeptos.

logo

Para no ir tan lejos uno de los sitios que dio mucho de que hablar – en su entonces – fue el desaparecido Stage6. Digo desaparecido porque desde el pasado 28 de febrero dejo de existir. En Stage6 los que pudimos disfrutarlo encontrábamos allí vídeos de alta calidad, codificados con DivX y no solo eso, sino también nos permitía descargarlos en nuestros ordenadores.

Ahora bien, siguiendo con YouTube casi siempre muchos se hace la pregunta “¿Cómo hago para descargar vídeos de YouTube?” y la respuesta podría ser muy variada pero esta vez voy ha ser conciso. Utiliza YouTubeCatcher, un sitio Web que nos facilita la tarea de descargar los vídeos de YouTube hacia nuestro ordenador.

Lo único que tienes que hacer es poner debajo de la barra en donde aparece el mensaje “Enter your YouTube Video URL:” el enlace o URL del vídeo, luego deberás presionar en el botón “download” y al rato notarás que tu vídeo comenzará a descargarse en formato FLV.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>