UP

-     Escrito por blanca

Cómo hacer un vídeo en Dubsmash

Con la fiebre que se vive hoy en día al respecto de las redes sociales, seguro que estarás acostumbrado a recibir vídeos que te mandan tus amigos y en los que aparecen imágenes con sonidos famosos o con frases que son célebres. Si deseas saber cómo se hacen o cómo conseguir crear tus propios videos de este estilo te diremos que para ello necesitas una aplicación llamada Dubsmash y de la que en Techlosofy os damos todos los detalles a continuación. Atentos porque os explicamos cómo hacer un vídeo en Dubsmash.

como-hacer-un-video-en-dubsmash

Qué es Dubsmash

que-es-dubsmash

Dubsmash es el nombre de una nueva aplicación para dispositivos móviles que está causando toda una revolución ya que nos permite la creación de vídeos de apenas unos segundos y en los que los protgonistas pueden doblar frases famosas, diálogos de películas, de series o canciones.

La app cuenta con un amplia galería de audio que contienen esas frases o sonidos célebres y que tenemos que seleccionar antes de grabar cualquier vídeo. Seleccionando uno de los sonidos que se incluyen en Dubsmash podremos grabar un vídeo haciendo “playback” y crear así momentos divertidos que compartir con todos nuestros amigos.

La aplicación está arrasando,sobre todo en redes sociales y de hecho en You Tube podemos llegar a encontrar vídeos recopilatorios de las creaciones más divertidas con Dubsmash.

Cómo hacer un vídeo en Dubsmash

como-hacer-un-video-en-dubsmash-detalle

Si deseas poder grabar tus vídeos con Dubsmash, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación de manera gratuita, y que encontrarás tanto en Google Play para dispositivos Android como en la App Store de Apple, para los dispositivos con sistema iOS.

Una vez descargada, abrimoso la aplicación y nos encontraremos con la galería de sonidos, de la que tenemos que escoger uno o si prefieres, también puedes buscar un sonido en concreto.

Cuando tengas el sonido elegido, debes hacer “click” sobre el mismo y se te abrirá la cámara de tu dispositivo. Haces “click” en “comenzar” y el vídeo comenzará a grabar con el sonido elegido, de modo que tú, tus amigos o a quien estés grabando debe hacer el doblaje de lo que suena. Cada vídeo tiene una duración máxima de 30 segundos.

Una vez generado el vídeo que se ha grabado, podemos comprobar a ver si nos gusta. Si le damos a “continuar” el vídeo se guardará o si prefieres, podemos enviarlo a redes sociales o por WhatsApp. En el caso contrario, podemos ir hacia atrás y volver a grabar el vídeo.

Los sonidos se dividen por categorías y de este modo no es más fácil encontrar el sonido deseado, y entre los que tenemos muchos de series como Bob Esponja  o las frases más famosas de la película Frozen entre otros.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter