Escrito por Tendenzias

Cómo hacer fotos usando el temporizador del iPhone con iOS 8

Una de las funciones mejoradas dentro del nuevo sistema operativo iOS 8 es el hecho de poder hacer fotos de mayor calidad pero además destaca el poder sacarle mayor partido al temporizador así que en Techolosofy queremos explicaros a continuación Cómo hacer fotos usando el temporizador del iPhone con iOS 8.

como-hacer-fotos-usando-temporizador-del-iphone-con-ios-8

Fotos del iPhone con iOS 8

fotos-del-iphone-con-ios-8

Con su nuevo sistema operativo iOS 8, Apple estrena una nueva app de fotos con la que podemos capturar mejores imágenes y no solo esto sino que también podemos retocarlas y compartirlas como queramos y donde queramos.

La aplicación de fotos de Apple mejora considerablemente con iOS 8 y por ejemplo a partir de ahora podemos acceder  nuevas herramientas de búsqueda, y tendremos más a  mano las fotos que hayamos hecho para editarlas, compartirlas e incluso si queremos podemos llegar a ocultar aquellas que no queremos que se vean en la galería de fotos.

Si tocas en el icono de búsqueda de fotos te darás cuenta que ahora tenemos una serie de sugerencias disponibles y que están en nuestros gustos. Toca otra vez y accederás directamente a las fotos que has hecho en el mismo lugar, en la misma fecha el año pasado o tus favoritas de siempre.

Cómo hacer fotos usando el temporizador del iPhone con iOS 8

como-hacer-fotos-usando-el-temporizador-del-iphone-con-ios-8-ejemplo

Además de estas mejoras también el hecho de hacer fotos es destacable ya que no solo podemos enderezar líneas de horizontes y así tener el mejor encuadre de forma automática sino que también con “FOTOS” podemos ajustar la exposición, el brillo, el contraste y otros parámetros para que hasta el más negado consiga resultados brillantes.

Por otro lado destaca el que por fin el iPhone pueda tener un temporizador para hacer fotos algo que hasta la fecha (sorprendentemente) no se había dado.

Para hacer fotos mediante el temporizador tan solo tienes que abrir la cámara y pulsar sobre el icono del  temporizador. Podemos establecer 3 o 10 segundos de tiempo entre la pulsación del botón y la realización de la foto de modo que nos dará tiempo a salir corriendo para disparar una foto de grupo o si queremos posar junto a un bonito paisaje en nuestras vacaciones.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos