Escrito por Tendenzias

Cómo enviar un mensaje de voz desde iMessage con iOS 8

iMessage es una de las nuevas funciones destacadas en el sistema iOS 8 que Apple acaba de lanzar para sus dispositivos. Una función con la que enviar mensajes será algo mucho más sencillo, rápido y directo. A continuación en Techlosofy, os explicamos Cómo enviar un mensaje de voz desde iMessage con iOS 8.

enviar-un-mensaje-de-voz-desde-imessage-con-ios-8

iMessage de iOS 8

imessage-de-ios-8

iMessage de iOS 8 es la nueva función de mensajes que podremos tener en nuestro iPhone o iPad a partir de ahora. Una función con la que enviar un mensaje se convierte en algo más rápido teniendo en cuenta que podemos grabar y enviar cualquier sonido.  De este modo con iMessage no solo enviamos mensajes escritos. Podemos enviar también los hablados  así como videos.

Otra de las acciones destacadas para iMessage es la de crear grupos o conversaciones entre varios contactos (de la misma manera que se crean los grupos de Whatsapp). Empieza una conversación y ponle el nombre que prefieras, añade  quien quieras, quita a quien no y salte cuando te apetezca. También puedes activar No Molestar y leer los mensajes cuando mejor te venga en lugar de tener que estar escuchando el sonido de un mensaje nuevo cada vez que el grupo está conversando.

Podemos también incluir la ubicación para que la persona a quién le envíamos el mensaje sepa donde estamos y por otro lado es posible que elijas durante una hora, hasta el final del día o indefinidamente a un contacto con el que te mensajeess.

También tendrás la opción de ver todos los archivos, de voz, foto o audio, que se hayan compartido y que quedarán almacenados en la misma carpeta.

Cómo enviar un mensaje de voz desde iMessage con iOS 8

como-enviar-mensaje-de-voz-desde-imessage-con-ios-8

Anteriormente ya os he hablado del envío de mensajes de voz o sonidos a través de iMessage, sin duda la opción más destacada dentro de esta aplicación.

Para poder enviar un mensaje de voz desde iMessage con iOS 8, solo tienes que mantener el dedo sobre el nuevo botón de micrófono y después deslizar para que sea enviado y listo! Así de fácil y así de rápido..

Si te fijas esta nueva opción de iMessage es prácticamente similar (por no decir que la misma) a la función de envío de mensajes de voz disponible en Whatsapp.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos