Escrito por Tendenzias

Cómo enviar un correo electrónico o email desde Hotmail-Outlook

Continuamos con nuestros artículos para principiantes. En esta ocasión nos centraremos en enviar un correo sencillo desde Hotmail. Para ello, debemos crear una cuenta de correo Hotmail.

 como-enviar-correo-hotmail-outlook

Como ya hemos dicho antes, para poder enviar correos desde el servicio Hotmail, debemos tener una cuenta creada. El primer paso para mandar o enviar un correo electrónico es acceder a nuestra cuenta:

Cómo accedemos a nuestra cuenta de Hotmail Outlook para iniciar sesión

1. Desde nuestro navegador (Chrome, Internet Explorer, Mozilla, …) accedemos a: www.outlook.com para iniciar la sesión en Hotmail-Outlook.

como-enviar-un-correo-desde-hotmail-INICIAMOS-SESION

2. Una vez iniciada la sesión, nos encontramos con la bandeja de entrada, en donde debemos hacer clic en “Nuevo” para comenzar a escribir nuestro correo electrónico.

como-enviar-un-correo-desde-hotmail-Seleccionamos-hacemos-clic-en-NUEVO

3. Una vez que hemos hecho clic en “Nuevo” nos aparecerá una nueva pantalla (como la que veis a continuación) y que se compone de los siguientes elementos.

como-enviar-un-correo-desde-hotmail-CAMPOS-BASICOS-RELLENAR

4. Ahora que estamos dentro de “Enviar Correo” debemos rellenar los siguientes campos:

  • Introducir el correo electrónico de la persona a la que queremos enviar el correo. Ejemplo: tecnyo@hotmail.com
  • Agregamos el Asunto. Este será como el título del correo electrónico. Ejemplo: Enviar correo
  • Una vez realizado los pasos anteriores, es el momento de escribir el cuerpo del correo electrónico. Ejemplo: Estoy enviando un correo.
  • Escrito el cuerpo del correo electrónico. Sólo necesitaremos hacer clic en “Enviar”, que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla (lo verás reflejado en la imagen superior).

Los campos que te muestro arriba son los más básicos para enviar un correo electrónico. (Recomendado para principiantes). Una vez que adquieras un poco más de experiencia, puedes agregar otro tipo de elementos al correo como pueden ser: fotos, vídeos, documentos de texto, PDFs, …

Insertar archivos e imágenes

como-enviar-un-correo-desde-hotmail-INSERTAR-ARCHIVOS-IMAGENES

Pero este es un apartado que puedes ver en el siguiente artículo: Cómo enviar un correo electrónico desde Hotmail-Outlook Insertando-Adjuntando: Archivos, imágenes y compartir desde OneDrive.

Si ya tenemos claro todos los pasos anteriores, ya seremos capaces de enviar un correo electrónico desde Hotmail-Outlook.

Si os ha quedado alguna duda, nos gustaría que las expusierais en los comentarios. Gracias

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos