Escrito por Tendenzias

Cómo eliminar una dirección de correo en el inicio de sesión de Facebook

Ya sea en tu ordenador personal, en el PC de la biblioteca, en lugares públicos como telecentros o en los equipos de una sala VIP del Aeropuerto, los exploradores Web guardan los nombres de usuarios de las personas que se conectan a Facebook. En un PC propio, esto facilita el inicio de sesión a la hora de acceder a tu cuenta, pero si entras desde un ordenador de terceros, quizás sea conveniente eliminar los datos de navegación. ¿Cómo se hace esto? Muy sencillo, solo tienes que seguir las siguientes pautas.

Eliminar direccion de correo en Facebook
Como sabes, Facebook permite crear un acceso rápido a su interfaz mediante el uso de un correo electrónico y una contraseña. Este último dato es memorizado momentáneamente por el navegador para preguntar lo siguiente: ¿Deseas que el equipo recuerde esta contraseña? Solo tenemos que seleccionar “Nunca” para evitar que otros usuarios accedan a nuestro perfil desde el mismo PC. Pero ¿Qué pasa con nuestra dirección de correo electrónico?

Es importante tener en cuenta que en muchas ocasiones, tu dirección de correo electrónico quedará registrada de forma automática para próximas sesiones. Esto se debe a que el navegador recuerda los nombres de las personas conectadas, lo que puede suponer problemas de seguridad. Seguro que no quieres dar la oportunidad a un desconocido de entrar en tus fotos, mensajes privados o la posibilidad de publicar por ti en la cuenta de Facebook.

Eliminar una dirección de correo en el inicio de sesión de Facebook con Chrome

Borrar correo en Facebook con Chrome
1. Ve a la página web de Facebook.
2. Introduce tu correo electrónico y contraseña.
3. Ahora cierra tu cuenta y haz clic en el botón con tres líneas situado en la esquina superior derecha.
4. Selecciona “Configuración” y después vete a “Historial”
5. Una vez allí, haz clic en la pestaña “Borrar datos de navegación”
6. En el menú desplegable, selecciona “Eliminar elementos almacenados desde” y marca la casilla “El origen de los tiempos” (o el que crees conveniente).
Ahora solo tienes que pulsar en el botón “Borrar datos de navegación”.

Nota: No siempre funciona, pero si quieres prueba a poner el puntero del mouse sobre la dirección que deseas eliminar y presiona la tecla “Supr” o “Del”. Puede ser una manera más rápida de eliminar los datos de navegación. Recuerda que dependiendo del navegador que utilices, es posible que tengas que confirmar la eliminación.

Eliminar las cuentas de Facebook asociadas a Windows 8

Borrar correo en Facebook
Si el PC que has utilizado para entrar en Facebook usa Windows 8 como Sistema Operativo, los pasos que debes seguir para borrar tu correo electrónico son los siguientes:

1. Entra a la aplicación
2. Presiona la combinación de teclas CTRL + I para abrir el panel lateral derecho.
Este paso también puedes realizarlo arrastrando el cursor hasta la parte inferior derecha, haciendo clic en “Configuración” y allí elegir la pestaña “Cuentas”.
3. Elige tu cuenta y pulsa el botón “Eliminar cuenta”. Si quieres también puedes remover todas las cuentas asociadas a Facebook en la pestaña “Quitar todas las cuentas”.

Borrar mi dirección de correo electrónico de Facebook en un Mac de Apple

Eliminar correo de Facebook en Mac
Eliminar tus datos de Facebook de Safari en el sistema OS X de Mac es muy sencillo:

1. Lo primero que tienes que hacer es abrir el explorador Safari.
2. Elige “Preferencias” en la barra de Menús del Mac.
3. Entra en la pestaña “Contraseña” y selecciona tu correo electrónico o contraseña en caso de haber quedado registrada.
4. Haz clic en “Eliminar” o “Eliminar todo” en la parte inferior y listo.

Techlosofy.com

Newsletter