UP

-     Escrito por blanca

Cómo eliminar la cuenta en Snapchat

Tras haberos explicado cómo descargar Snapchat para iPhone, y también cómo descargar Snapchat para Android, puede que no te haya convencido esta aplicación con la que compartir archivos de imagen y video así que quizás desees eliminarla de tu dispositivo, algo que te explicamoso al detalle a continuación. En Techlosofy, cómo eliminar la cuenta en Snapchat.

como-eliminar-la-cuenta-en-snapchat

Cómo eliminar la cuenta en Snapchat

como-eliminar-la-cuenta-en-snapchat-settings

Eliminar Snapchat es sencillo aunque debes asegurarte que la aplicación se elimina por completo antes de pensar que lo has conseguido cuando en realidad a lo mejor lo único que has hecho ha sido cerrar tu cuenta sin más.

Lo cierto es que algunos usuarios se quejan de la poca claridad de Snapchat a la hora de mostrar la opción “eliminar” dentro de la aplicación;  de hecho no aparece a simple vista y aunque la borres de tu dispositivo esto no significa para nada que hayas borrado la cuenta.

Eliminar la cuenta de Snapchat paso a paso

como-eliminar-la-cuenta-en-snapchat-captura

1. Para poder eliminar del todo Snapchat, debes entrar en la siguiente dirección web: https://support.snapchat.com/.

  • Debes entrar entonces en en el enlace “Support”que verás en la zona media de la parte inferior de la página de inicio. Esta acción te llevará al menú principal de soporte técnico.

2. Luego debes ir a la página de eliminación de la cuenta. Para ello debes entrar en los siguientes enlances: Learning the Basics” → “Account Settings” → “Delete an account”. Te pedirán que inicies sesión con tu cuenta de Snapchat.

3. Una vez hayas ingresado y ya pienses que la cuenta esté eliminada, deberás volver a escribir tu contraseña. Cuando hayas vuelto a escribir la contraseña debes hacer “click” en la opción  “Delete My Account”.

En principio ya no tienes por que tener ningún “problema” en que no quede registro alguno de tu cuenta en Snapchat aunque uno nunca puede estar seguro del todo de que nuestros datos pueden acabar filtrados por motivos de “hackeo”. Repito que de esto no podemos estar seguros del todo y de hecho no es algo que debamos temer ñunica con respecto a esta aplicación, sino que con todas y con todo lo que requiere que creemos una cuenta en internet.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter