UP

-     Escrito por emma

Cómo descargar Yomvi para iPad

En Techlosofy, nos gusta estar enterados de todas las novedades y cuando nos enteramos de que Yomvi estaba dispuesto para iPad, no dudamos un segundo en mostrar al mundo cómo se podía conseguir, para que todos los que tuviesen iPad, lo disfrutaran.

como-descargar-yomvi-facil

¿Por qué en un iPad? La pantalla es grande, la resolución impecable y puedes llevártelo a donde quieras, para disfrutar de una nueva forma de ver la televisión, con la tecnología de Apple. Si se puede descargar Yomvi con Android, con Apple, es prácticamente necesario. Realmente no se puede pedir más, porque todo apunta a que son ventajas.

Disfrutar de Yomvi en el iPad

Sin duda, conocemos que Yomvi, aparte de revolucionar las redes y la televisión, conocemos sobre todo, las ventajas de volver a ver las películas y las series y muchas más cosas que nos perdimos o que queremos volver a ver, porque hubo distracciones en otro lado o por cosas del trabajo. Yomvi, te ofrece la posibilidad de volver a ver tu programa favorito, sin interrupciones y gracias a tu iPad, desde cualquier parte. Así que ya no tendrías excusa no disfrutar de la televisión.

Lo mejor, es que si lo que quieres hacer es ver algo en directo, podrás llevarte el iPad a cualquier lado y disfrutar de más de 40 canales en directo. Así que no tienes que ceñirte a lo de siempre y ver las reposiciones o emplearlo como cine. También puedes utilizarlo como televisor normal y ver en directo el programa que quieras, pero con la ventaja de poder hacerlo desde donde te apetezca.

como-descargar-yomvi-en-ipad-sencillo

Qué necesito para poder descargar Yomvi en mi iPad

Por supuesto, aunque se hablen de las maravillas gratuitas de poder descargar la aplicación de Yomvi en el iPad y de conseguir las contraseñas para poder ver la televisión que más quieres, por supuesto, tienes que cumplir con unas características, más que nada, para que puedas realmente disfrutar de ellos.

Qué necesito para poder descargar Yomvi en mi iPad: inscrito en Yomvi

Debido a las grandes características que posee Yomvi, no hablamos de un servicio gratuito, sino de un servicio privado. Pero que sea privado no significa que sea caro. Infórmate en su web oficial sobre los diferentes paquetes que te ofrece y verás la cantidad de oportunidades que te ofrece para ver la televisión como quieras, sin tener que dejarte el sueldo, porque sus tarifas son bastante baratas y ofrecen muchas cosas más.

  • Paquetes de series cuyas temporadas aún no se han estrenado aquí y series extranjeras a las que podrás acceder.
  • Siempre podrás cambiar el estilo de los paquetes que quieres, por si prefieres más películas que series o te interesan otro tipo de programas.
como-descargar-yomvi-para-ipad-canales
  • Aparte del paquete que te ofrecen, te obsequian con canales totalmente gratuitos, para que puedas verlos cuando quieras.
  • Podrás comprar momentos en la televisión. Es decir, a lo mejor no quieres inscribirte en el canal de deportes, pero sí verlo un clásico Barça-Madrid. Podrás acceder a él.
  • Puedes inscribirte a Yomvi para televisión, o directamente par a un dispositivo. Hay diferentes opciones.
  • Podrás añadir el móvil y el iPad a la conexión Yomvi, gracias a las claves. Se puede acceder a la misma cuenta desde varios dispositivos.

Qué necesito para poder descargar Yomvi en mi iPad: darse de alta en el iPad

Cuando llegue el momento en que estés suscrito a Yomvi, podrás descargarte la aplicación, pero no trates de acceder con tus claves, si no estás suscrito a Yomvi iPad. Necesitan un control de los clientes que se descargan la aplicación, así que no te queda otra.

Qué necesito para poder descargar Yomvi en mi iPad: cliente Movistar

Desde hace poco, Yomvi ha pasado solamente a ser de Movistar, por lo que si vas a inscribirte a través de otra compañía, debes tener en cuenta que no podrías a no ser que encuentres un convenio o decidas inscribirte a través de la televisión y ya a través de allí, al estar inscrito, poder conectarte con el iPad, ya que estas suscrito.

Qué necesito para poder descargar Yomvi en mi iPad: conexión Wifi

La televisión Yomvi, se trata de una televisión online, por lo que necesitarás una conexión Wifi como mínimo. A no ser que tengas 30 Gb de navegación en tu iPad, tendrás que acudir al Wifi o acabará con tus datos de conexión en un par de días.

como-descargar-yomvi-para-ipad-colores

Cómo descargar Yomvi para iPad

Habrás escuchado que se puede descargar desde iTunes, pero no está teniendo mucha acogida y hay bastantes críticas negativas. Lo mejor que puedes hacer es tirar por lo seguro, para no tener que perder el tiempo sin disfrutar de tu televisión favorita.

Para descargar e instalar la aplicación de Yomvi en tu iPad, no tendrás que comerte mucho el coco. No es muy difícil y lo tendrás, en apenas un par de minutos. así que atento a las instrucciones para que no pierdas detalle sobre cómo descargar Yomvi para iPad.

 Cómo descargar Yomvi para iPad: App Store

Sólo tiene que acceder a la tienda o App Store de tu iPad y encontrar la aplicación de Yomvi. Enseguida aparecerá y lo reconocerás por sus colores intensos. Descarga de manera gratuita y deja que tu iPad se encargue de instalarlo.

Cómo descargar Yomvi para iPad: Claves Yomvi

Cuando lo tengas instalado y entres dentro de la aplicación, verás que te piden las claves. Estas claves son las que te corresponden por ser cliente de Yomvi. Necesitas serlo para poder acceder. Así que infórmate de sus tarifas, porque son realmente interesantes y accesibles y gracias a ello podrás meter el usuario y la contraseña para acceder al resto de contenido.

Cómo descargar Yomvi para iPad: disfruta de Yomvi

como-descargar-yomvi-en-ipad-facil

Ahora, en cuanto entres, podrás disfrutar de todo el contenido de Yomvi. Verás que tiene muchas series, películas, partidos, documentales y programas y además, con una amplia programación infantil, para que los pequeños disfruten de Yomvi también.

Ahora que sabes cómo instalar Yomvi para iPad, seguro que estarás planteándote si es una buena idea o no, disfrutar de tu televisión cuando quieras. Con Yomvi, se hace posible y si dispones de un iPad, la experiencia será completa.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter