Escrito por Tendenzias

Cómo desbloquear fácilmente un iPhone 6s e iPhone 6s Plus

Conseguir un iPhone 6S o iPhone 6S Plus desbloqueado es ahora más fácil que nunca, todo lo que tienes que hacer es pagar el precio completo para el nuevo teléfono y comprarlo en Apple. Eso es todo, tu nuevo iPhone estará desbloqueado y no vinculado a ninguna compañía celular pero ¿y si compraste tu teléfono en una compañía y deseas poder liberarlo o desbloquearlo? En Techlosofy te explicamos a continuación, cómo desbloquear fácilmente los nuevos modelos de Apple, el iPhone 6s así como el iPhone 6s Plus.

desbloquear-facilmente-un-iphone-6s-e-iphone-6s-plus

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus

los nuevos -iphone-6s-e-iphone-6s-plus

Cuando tienes un teléfono desbloqueado significa que puedes utilizarlo  en cualquier parte de cualquier proveedor o compañía, siempre y cuando tengas una tarjeta SIM compatible, por lo que es más fácil comprar un iPhone desbloqueado aunque la verdad es que pueden resultar más caros.

Los iPhone 6S y 6S Plus tienen un precio que no baja de los 700 euros. De hecho se acaba de saber que estos dos terminales llegan a España el próximo 9 de Octubre con precios de 749 euros para el modelo de menor capacidad del iPhone 6S mientras que el iPhone 6S Plus costará unos 969 euros si se trata del modelo de 16 GB.

Estos precios son para los terminales en la tienda de Apple aunque las compañías como Movistar comenzarán a ofertarlos en breve con precios reducidos pero claro está con el compromiso de contratarles o permanecer como clientes.

En definitiva lo que ahorramos por un sitio lo gastamos por el otro, pero tenemos la posibilidad de desbloquear nuestros teléfonos y además de un modo más sencillo de lo que podemos llegar a pensar.

Cómo desbloquear fácilmente un iPhone 6s e iPhone 6s Plus

como-desbloquear-un-iphone-6s-e-iphone-6s-plus

En ocasiones, el proceso de desbloqueo de un smartphone como el iPhone suele reducirse a una cuestión de restauración de la copia de seguridad y el intercambio de un Tarjeta SIM. Si no estás seguro de si tu iPhone ya está desbloqueado, una forma fácil de comprobarlo es simplemente intercambiar tu tarjeta SIM por otra de otro operador diferente.

De hecho muchos de los compradores de iPhone que ya tenía un iPhone 6 en Estados Unidos aseguran que al comprar el nuevo modelo, su tarjeta funciona de la misma manera sin tener que configurar ni desbloquear nada. Y si cambian de tarjeta SIM sigue funcionando pero claro las compañías americanas, como T Mobile, no son las que tenemos en España de modo que seguramente para desbloquear vuestro nuevo iPhone 6S o 6S Plus tendréis quehacer lo siguiente:

1.Conecta tu iPhone 6S o IPhone 6S Plus 6S en un ordenador con iTunes utilizando un cable USB (si es a primera vez que lo conectas es posible que necesite srestablecer la configuración de fábrica primero)

2. Completa la configuración del dispositivo típico y confirma el número de teléfono, código postal, y los últimos cuatro dígitos del número de seguro social relacionado (esto si es necesario aunque no en todas las opciones se va a solicitar).

Hecho esto debería aparecer un mensaje de “Tu iPhone ha sido desbloqueado”, así que una vez que veas el mensaje puedes desconectar el iPhone desde iTunes y cambiar la tarjeta SIM de un operador diferente, con el que tendría que funcionar de inmediato.

Puede que dependiendo del contrato que tengas esto no te sirva para nada hasta que agotes la permanencia con la compañía contratada. Una vez la hayas agotado podrías hacerlo pero también serán ellos los que deberían propocionarte el desbloqueo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos