Escrito por Tendenzias

Cómo desactivar el Buzón de Movistar

El Buzón Movistar, puede llegar a ser un auténtico suplicio y es que no sólo nos molesta cuando llamamos a alguien y aparece la vocecita de “Movistar le informa de que… el número marcado…”

como-desactivar-buzon-de-movistar

Pero lo peor de todo que nuestros amigos y familiares pasan por lo mismo cuando nos llaman, porque no sabemos quitar el Buzón de Movistar. Algo tan sencillo y a veces lo dejamos pasar hasta el punto en que te llaman la atención.

como-desactivar-el-buzon-de-movistar

No os preocupéis, porque en Techlosoy, hemos encontrado varias formas de eliminar y modificar el Buzón de Movistar a nuestro gusto, para tener control sobre él y no perdamos los nervios.

Cómo desactivar el Buzón de Movistar

buzon-movistar-desactivar

No queremos gastarnos una pasta llamando a un 902, como en Orange para hacer el servicio especial de quitarnos el Buzón de Movistar. Hemos indagado en varias fuentes y estamos seguros de que estas propuestas para quitar el Buzón de Movistar, os van a gustar..

Cómo desactivar el Buzón de Movistar – Mi Movistar

como-desactivar-el-buzon-de-movistar-desactivar

Comprueba primero si tienes la aplicación de Mi Movistar en tu teléfono móvil y si la tienes accede a ella con tu nombre y usuario. Si no la tienes, sólo tienes que descargarla en la appstore.

Como nombre y usuario normalmente es el nombre del cliente o su número de teléfono y la contraseña sería el DNI. Pero si no lo sabes, no pasa nada, porque puedes pasarte por alguna de sus tiendas  o llamar a Atención al Cliente que es gratuito para que te informen y te den tus datos de usuario y contraseña.

Cuando estés dentro, accede al panel de ajustes y podrás desactivar desde allí el Buzón de Movistar.

Cómo desactivar el Buzón de Movistar – Llamada

Con esta opción llegarás algo más rápido y además, podrás encontrar las diferentes formas que hay para emplear el Buzón de Voz. Puedes elegir entre las opciones que te indicarán a través de marcar el siguiente número y llamar.

22537

  • Pulsar 1 para mantenerlo activado, epro desactivado cuando rechacemos la llamada
  • Pulsar 2 para activar el buzón por si rechazas la llamada o estás ocupando la línea
  • Pulsar 3 si no puedes coger la llamada. Salta a los 10 o 15 segundos y viene de fábrica de esta forma
  • Pulsar 4 por si quieres tenerlo activado sólo si está apagado o fuera de cobertura
  • Y pulsar 5 para desactivar el Buzón de Movistar por completo

Cómo desactivar el Buzón de Movistar – Desactivado directo

como-desactivar-el-buzon-de-movistar-desactivado

Otra manera sencilla de desactivar el Buzón de Movistar, sin tener que poner en peligro nuestra salud mental. Sólo hay que contactar con el Soporte Técnico de Servicios Móviles, de Movistar, y nos dejarán un mensaje en donde tenemos que marcar os siguientes número.

  • ##002#
  • *68# 

Después de esto, sólo hay que darle a la tecla de la llamada y el Buzón de Movistar, queda totalmente desactivado.

Parecía que nunca lo lograríamos, pero aquí estamos, con muchas ganas de enfrentarnos a los servicios que ponen a prueba nuestra paciencia. Ya sabes cómo desactivar el Buzón de Movistar.

Cómo desactivar el Buzón de Movistar | Línea fija

desactivar-contestador-movistar

Movistar no solo cuenta con un servicio de buzón de mensajes y llamadas para sus terminales móviles, sino que también lo tiene para sus teléfonos fijos de modo que puede que te interese darlo de baja ya que desde Octubre del año pasado es además, de pago.

El servicio contestador de Movistar cuesta unos 6 céntimos por cada vez que llamamos para escuchar los mensajes que nos han dejado (independientemente del número de mensajes que escuchemos) y con una tarifa máxima que ronda los 2 euros y medio al mes. Un precio que para muchos será “irrisorio” pero no deja de ser molesto, teniendo en cuenta que hoy en día y teniendo móvil, no hace falta andar estando pendiente de los mensajes de nuestro contestador al llegar a casa.

De este modo, Movistar nos da la opción de desactivar el Servicio Contestador, aunque deberemos diferenciar entre los que tengan cobre y los que ya tengan instalada la fibra óptica.

Dar de baja el Servicio Contestador de Movistar

Si tienes cobre:

  • Para dar el alta de tu buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: “baja del contestador”. Automáticamente se desactivará.

Si tienes fibra:

  • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: “baja del contestador”. Automáticamente se desactivará.

Siguiendo estos pasos podrás dar de baja o desactivar tu buzón, pero tienes la opción de volver a activarlo cuando quieras. Para ello debes seguir los mismos pasos, que os damos en la primera opción.

También desde Movistar nos ofrecen la opción de desactivar nuestro buzón de manera definitiva, y es muy sencillo conseguirlo pero también tenemos que recordaros que ya no habrá vuelta atrás con esta opción, y que no podrás volver a tener la opción de tener tu contestador para recibir las llamadas que no puedas contestar.

Desactivar de manera definitiva el buzón movistar

Una vez desactivado nadie te podrá dejar mensajes, pero esto sí todavía podrás escuchar aquellos mensajes viejos que tenías acumulados en el buzón y si llamas al 1004, te informarán de qué modo los puedes guardar.

Por otro lado, de nuevo debemos diferenciar entre aquellos clientes Movistar que tengan línea de cobre o los que tienen fibra óptica.

Si tienes cobre:

  • Para activar el contestador, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para desactivar tu contestador, marca en tu teléfono las teclas #10#

Si tienes fibra:

El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.

  • Para disponer de él, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si deseas poder conocer más sobre los servicios de Movistar, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

AHORRA MES A MES CON MOVISTAR FUSIÓN

Techlosofy.com

Newsletter