Escrito por Tendenzias

Cómo crear una cuenta en PayPal

PayPal es la pasarela de pago más utilizada del mundo. Personas de todo el planeta envían dinero, reciben pagos y efectúan compras a través de esta plataforma. Y lo mejor de todo, para saber cómo crear una cuenta en PayPal, tan solo tienes que seguir leyendo.

paypal

Por qué crear tu cuenta en PayPal

PayPal es una empresa que nació en el año 1998 bajo el nombre de Confinity. Su gran crecimiento llegó poco después, en el inicio del Siglo XXI, cuando se convirtió en el principal método de pago de los usuarios de Ebay.

Hoy en día es la pasarela de pago más segura e importante del mundo y tan solo tiene ligera competencia en otras como Moneybookers o Neteller.

Aunque muchos consideran a PayPal un banco online, no es así, ya que no opera de la misma manera ni es dependiente de las leyes de la banca tradicional. Eso no impide a PayPal poder brindar al usuario los mismos servicios que los bancos o cajas tradicionales, y muchos más.

Una de las principales ventajas de PayPal es la posibilidad de gestionar tu economía, efectuar compras o recibir pagos de forma casi inmediata, sin necesidad de salir de tu casa. Puedes efectuar pagos a cualquier persona del mundo, con solo saber su dirección de correo electrónico, que hace las veces de número de cuenta. Aunque no sepas inglés, su funcionamiento te quedará claro en este video.

La otra gran baza a favor de PayPal es su nivel de seguridad. Las transferencias y movimientos de dinero son totalmente seguras, como mínimo igual de seguro que ir a sacar dinero un día laborable al banco.

Y si no sabes cómo crear una cuenta en PayPal no te preocupes, será muy fácil si sigues estos pasos.

Cómo crear una cuenta en PayPal

– Dirígete a la página de inicio de PayPal y pincha en “Crear cuenta“.

pagina inicio paypal
– En este punto, tienes dos opciones: elegir un cuenta “Personal” (ideal para realizar compras, enviar dinero a amigos o familiares, etc) o una cuenta “Business“, es decir, para empresas.

seleccionar cuenta paypal
– Rellena los datos que te aparecen en la siguiente pantalla: el país desde el que vas a operar tu correo electrónico, y tu contraseña (tendrás que repetirla).

cuentas paypal
– Ahora deberás rellenar los campos con tu información personal, que debe ser exactamente igual a la que figura en tu DNI y, por supuesto, sin faltas de ortografía.

– Cuando termines haz clic en “Aceptar y crear cuenta“.

– Vete a tu correo electrónico y pincha en el enlace de confirmación que PayPal te ha enviado.

A partir de este momento, tu cuenta ya está dada de alta y ya puedes ver tu perfil en Paypal y ya podrás recibir pagos, enviarlos a otros correos electrónicos y consultar el estado de tu saldo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cómo vincular tu cuenta bancaria a PayPal

Para poder transferir dinero de tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria, deberás vincular tu cuenta bancaria a PayPal.

Entra en tu perfil y ve a la sección “Cuenta bancaria“. Selecciona tu cuenta, confirma y sigue las instrucciones. PayPal enviará dos depósitos a tu cuenta (de unos pocos céntimos) que harán las veces de códigos de confirmación. Los depósitos tardan entre 48 y 72 horas en aparecer en tu cuenta. Cuando lo estén, ve a “Cuentas bancarias” – “Confirmar” e introduce su importe como código de confirmación.

Puede parecer complicado, pero no lo es, además, no necesitas vincular tu cuenta bancaria a PayPal para transferir dinero a otras direcciones PayPal.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos