Escrito por Tendenzias

Cómo crear una cuenta en MySpace

En Techlosofy ya te hemos enseñado cómo descargarte y darte de alta como usuario en numerosas redes sociales. Esta vez le toca a una de las grandes olvidadas, una de las pioneras en esto del éxito de las redes sociales. Hoy, te mostramos cómo crear una cuenta en MySpace.

myspace

¿Qué es (de) MySpace?

MySpace fue una de las primeras redes sociales y plataformas de blogging en tener un gran éxito a nivel mundial. Con el paso del tiempo y la aparición de otras webs como Facebook, Twitter, Instagram y un largo etcétera que todos conocemos, MySpace ha ido perdiendo protagonismo, a pesar de los esfuerzos por renovar al aspecto de la página y seguir impulsándola.

Sin embargo, todavía hay algunas características de MySpace que la convierten en una red social muy popular en ciertos sectores, por ejemplo entre los músicos. Numerosos artistas tiene perfil en MySpace y eligen esta red social para mostrar sus nuevos temas o álbumes a sus fans y al mundo, y también es la plataforma elegida por infinidad de grupos que están empezando y que buscan darse a conocer.

alta myspace Además, hacer una cuenta en MySpace es de lo más fácil. Aquí mismo te mostramos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Crear una cuenta en MySpace

Para crear una cuenta lo único que tenemos que hacer es acudir a la página de MySpace. Si no tenemos usuario y no estamos logueados, la web nos ofrecerá directamente la opción de “Sign in” o “Sign Up“. Ambas nos redirigirán a la misma página.

cuenta myspace En esta página vemos las opciones principales para conectarnos a MySpace. Lo podemos hacer sincronizándolo con Facebook o Twitter o con alguna cuenta de correo electrónico. De esta manera es mucho más sencillo que crear una cuenta nueva ya que, además, tendrás directamente a todos los contactos que tengas en Facebook o Twitter, lo que simplifica la tarea de conseguir una red de amigos.

Y ya está, ya tienes tu cuenta. ¿Creías que iba a ser más difícil verdad? Nada más lejos de la realidad. Para que MySpace ha aprendido de sus errores y es mucho más simple desde el principio. Ahora su diseño también es mucho más funcional y los tiempos han evolucionado mucho: ya no hace falta copiar toneladas de código para poner un simple contador de visitas (los que hayan tenido MySpace hace una década me entenderán).

Video MySpace

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos