¿Como crear una cuenta de Spotify?
1 voto

¿Como crear una cuenta de Spotify?

Si te hablamos de una aplicación popular muy utilizada para la reproducción de música vía streaming, que no solo permite comprar temas musicales buscándolos por artista, álbum o determinadas listas de reproducción creadas por los propios usuarios, sino también escucharlas, probablemente te venga a la cabeza el nombre de Spotify.

¿Como crear una cuenta de Spotify?

Efectivamente, destaca por convertirse en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para la descarga legal de música. Por poner solo un dato: en marzo de 2012 contaba con 3 millones de usuarios de pago en todo el mundo; de ellos cerca de 375.000 usuarios son españoles.

Destaca por ser una aplicación sumamente fácil de utilizar. Además, se encuentra disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Linux y Mac OSX. Y para los sistemas operativos móviles Android, Blackberry, iPhone y Symbian.

Pero como no podría ser menos, para poder utilizar esta aplicación es necesario crear una cuenta de Spotify. Te explicamos en esta nota los pasos –sencillos- para crear la cuenta.

Crear una cuenta de Spotify

Si tienes una cuenta de Facebook activa es tan sencillo como acceder a la página de registro de Spotify. Automáticamente el sistema es capaz de integrar tu cuenta de Facebook con tus datos, de manera que sólo es preciso que pulses en ‘Regístrate’.

En caso contrario, puedes crear una cuenta utilizando tu dirección de email. Para ello debes seguir estos pasos:

1) En el formulario de registro introduce tu nombre de usuario y los datos que te pide la aplicación.

2) Acepta el contrato y pulsa en ‘Continuar’.

3) ¡Listo!

Ahora solo tienes que descargar Spotify y empezar a disfrutar de tu cuenta.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>