Escrito por Tendenzias

¿Como crear una cuenta de Instagram?

En los últimos años han aparecido determinadas aplicaciones Web que se aprovechan de las diferentes ventajas de muchos dispositivos móviles con el objetivo de hacernos la vida un poco más fácil. Ya hemos visto antes cómo crear una cuenta en Pinterest y ahora hacemos lo mismo con Instagram, la app por excelencia en lo que se refiere a sacarle mejor partido a las fotografías que compartes con tu smartphone.

como-crear-una-cuenta-de-instagram

¿Cómo crear una cuenta de Instagram?

crear-cuenta-instagram

Instagram es  una aplicación completamente gratuita que permite compartir fotos fácilmente con otros usuarios a través de diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, Flickr y Tumblr.

¿Sus virtudes? Que fácilmente permite aplicar determinados efectos fotográficos, que van desde marcos a colores vintage o retro, pasando por filtros únicos y sorprendentes.

Aunque originalmente fue una aplicación diseñada para iPhone, a principios de 2012  se publicó una versión para Android, que ye puedes descargar desde Google Play.

Es una aplicación sencilla pero con muchísimas posibilidades. Por ello puede serte de gran utilidad descubrir cómo crear una cuenta de Instagram. Es tan sencillo y tan fácil que sólo se requieren unos pocos pasos.

Crear una cuenta de Instagram fácilmente

como-crear-una-cuenta-de-instagram-perfil

A diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones web, a través de la página Web de Instagram no es posible registrar ninguna cuenta.

Esto significa que sólo es necesario descargar la aplicación de Instagram desde la App Store (para tu iPhone o iPad) o bien a través de Google Play (para tu dispositivo Android, independientemente de que sea móvil o tablet), instalarla en nuestro dispositivo y proceder a los pasos de registro.

Puedes acceder, por ejemplo, desde tu cuenta de Facebook para crear tu cuenta de Instagram, lo que simplifica enormemente el proceso de registro y de creación de cuenta.

Una vez la tengas instalada ya puedes vincular cada foto que hagas para que directamente se abra la aplicación y si deseas poner un filtro, un título, un “tag” o “hasthag” lo hagas. Cuando le des a enviar se compartirá con  tus amigos de la red social que hayas señalado.

Video de cómo crear una cuenta en Instagram:

Techlosofy.com

Newsletter