Como crear una cuenta de Facebook
0 votos

Como crear una cuenta de Facebook

facebook registro Facebook es hoy por hoy una de las redes sociales con mas registros de usuarios y millones de visitas en el mundo. Visitas y registros que son fomentados por la propia gente en su afán por conocer lo que están haciendo las demás personas que alguna vez fueron sus amigos de escuela, compañeros de colegio, universidad, trabajo, etc.

Hoy día en el mundo todavía existe gente que no tiene montada su perfil en una cuenta en Facebook, y no estar en Facebook hoy es sinónimo de no existir, de no ser nadie en la red.

facebook logo

Ahora bien, si tu eres un nuevo aventurero en Internet y quieres tener tu perfil online en Facebook, presta atención porque vamos a enseñaros Como crear una cuenta de Facebook en 3 sencillos pasos:

  1. Ingresa a www.facebook.com/
  2. Llenar con tus datos personales: Nombre, Apellidos, Dirección de correo electrónico, Contraseña, Sexo y Fecha de nacimiento las casillas correspondientes.
  3. Por último, presiona en el botón verde que dice “Registrar”.

Por cierto!!  Recuerda que la idea de Facebook es que todos sus usuarios proporcionen su fecha de nacimiento verdadera para fomentar la autenticidad y permitir el acceso solamente a contenido apropiado a la edad del usuario.

Como habrás podido notar, crear una cuenta en Facebook es muy fácil y no hay excusas para no tener una desde ya.

Nota: Recomiendo no subir toda la información de tu vida en el perfil de Facebook, ya que ni en esta red social o en cualquier otra, estarás exento de ser espiado por alguien que quiera perjudicarte.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>