UP

-     Escrito por fernando

Cómo convertir un televisor en Smart TV con Android por menos de 30 euros con MiBox Mini

Xiaomi ha sacado un dispositivo mediante el cual puedes convertir tu televisión en una Smart TV. La marca china ya tenía un aparato similar, incluso con el mismo nombre, pero ahora lo ha perfeccionado y, bajo el nombre de MiBox Mini, lo pone a la venta por un precio que no llega a los 30 euros. ¿Quieres saber cómo es este MiBox Mini?

mibox mini xiaomi

¿Qué es un Smart TV?

Sobre el año 2010 comenzó a hacerse mucho más evidente el tirón de las Smart TV, de las televisiones tridimensionales y de las pantallas planas. Las primeras Smart TV eran muy básicas, con muy pocas opciones de usabilidad. Sin embargo, con el paso del tiempo el sector de las Smart TV ha avanzado hasta el punto de que hoy en día casi todas las marcas poseen Smart TV disponibles.

que es mibox mini Básicamente una Smart TV es una televisión que ofrece conexión a internet, ya sea por sí misma o a través de un aparato adaptador, y la posibilidad de ser usada de forma similar a un ordenador. Con ellas puedes acceder a programación, ver vídeos de Youtube, navegar por las redes sociales o utilizar buscadores para encontrar la programación que prefieras.

Y lo mejor de todo, es que ahora puedes convertir tu televisión en una Smart TV por menos de 30 euros. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Pues sigue leyendo y descubre MiBox Mini.

MiBox Mini

MiBox Mini es un dispositivo ideado por Xiaomi que viene para sustituir al MiBox original. Este aparato permite convertir tu televisión en una Smart TV simplemente enchufándolo en su salida de HDMI. Así de sencillo. Gracias a este dispositivo, tu televisión pasará de ser la televisión de siempre a disponer de toda la oferta de internet a tu alcance en tu salón. Además incluye el sistema Android, gracias a lo cual podrás traspasar aplicaciones y contenidos desde tu dispositivo móvil hasta tu Smart TV.

mibox mini La calidad de imagen que ofrece MiBox Mini es de Full HD 1920 X 1080 píxeles y dispone de un sistema de sonido firma Dolby DTS Audio. Supongo que imaginaréis que con estas posibilidades será un aparato caro. Nada más lejos de la realidad. El dispositivo MiBox Mini de Xiaomi ronda los 30 euros de precio, así que ya no tienes excusas para convertir tu televisión en una Smart TV.

Precisamente el precio es una de las grandes bazas con las que cuenta MiBox Mini para alcanzar el éxito en el terreno de las Smart TV. Su precio el ligeramente inferior al de Google Chromecast y bastante menor al de Nexus Player. Así que si estás pensando en comprarte una Smart TV, que sepas que puedes tener una por solo 30 euros.

Video MiBox Mini

En este video (en inglés) podéis ver el unboxing de un MiBox Mini de Xiaomi.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter
Cómo convertir un televisor en Smart TV con Android por menos de 30 euros con MiBox Mini
41 votos