Escrito por Tendenzias

Cómo contactar con mis contactos favoritos en iOS 8

Seguimos viendo en Techlosofy, las que son funciones destacadas dentro del nuevos sistema iOS 8 y entre lo dedicado a la comunicación con nuestros contactos tenemos que resaltar una auténtica mejora ya que se acabó el estar buscando en la agenda y al fin podremos acceder a los “favoritos”. A continuación os explicamos, Cómo contactar con mis contactos favoritos en iOS.

contactar-con-mis-contactos-favoritos-en-ios-8

Contactos en iOS 8

como-contactar-con-mis-contactos-favoritos-en-ios-8-funcion-handoff

Tener una buena comunicación es esencial y si bien iPhone siempre ha facilitado bastante el acceso a nuestros contactos ahora los mensajes y conversaciones con estos mejoran y mucho.

Por ejemplo y para los contactos de email, podemos comenzar a escribir un email  en nuestro iPhone y seguir con él en cualquier otro dispositivo de Apple desde donde nos habíamos quedado. Para ello tenemos que conectar los dispositivos a través de la misma cuenta de iCloud y desde la función Handoff que no solo funciona con contactos o el email también nos permite compartir  nuestras apps favoritas como Safari, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, y el Calendario.

Por otro lado la función Tap to talk permite enviar mensajes, audios o vídeos con un solo toque. Más fácil y directo y una mejora significativa en la comunicación con nuestros contactos de agenda o del mail.

Lo cierto es que contactar con nuestros contactos no es sólo mejor a algunas funciones como las señaladas. Además tenemos una opción que nos encanta y es el hecho destacar de manera especial a los contactos favoritos de manera que comunicarnos con ellos será algo más directo.

Cómo contactar con mis contactos favoritos en iOS 8

como-contactar-con-mis-contactos-favoritos-en-ios-8-captura

Con iOS 8, podemos  visualizar de manera más eficiente los contactos más utilizados en la parte superior. Nada más abrir nuestro dispositivo una vez descargado iOS 8 verás que aparecen los contactos más recientes con los que hallamos contactado.

Podemos configurar esta opción para que sea nuestra elección el que tengamos en primera opción a los contactos favoritos de manera que hacer una llamada o enviar un mensaje a la persona con la que más te comunicas es una tarea más rápida.

Para seleccionar a los contactos favoritos debes acceder a los contactos ya sea a través del cceso directo en la pantalla de inicio o pulsando en la sección correspondiente de la app, y desde ahí puedes añadir aquellos que utilices más a la lista de favoritos.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos