Escrito por Tendenzias

Cómo conseguir más seguidores en Twitter

Si eres nuevo en Twitter es probable que tengas pocos seguidores. Conseguir más seguidores en Twitter, puede ser una tarea muy complicada; casi imposible. Pero conociendo los mecanismos para hacer más atractivo tu canal, siguiendo una serie de trucos y, quizás, echando mano de algunas herramientas diseñadas para ello, verás cómo ese número irá creciendo. Si eso es lo que buscas, no te pierdas estos consejos.

como-conseguir-mas-seguidores-en-twitter-follow-me

Trucos para conseguir más seguidores en Twitter

Tus conocidos son tus aliados

Busca amigos tuyos que ya estén en Twitter, mejor si están activos, para seguirlos y pedir que te sigan. Anima también a conocidos tuyos a que se unan a la red.

Puedes usar un correo masivo indicando que ahora tienes Twitter y enviarlo a toda tu agenda de contactos (tanto personal como profesional). Aprovecha las demás redes sociales en las que estés, como Facebook, o un blog (es un complemento perfecto para conseguir seguidores en Twitter) y comunica a través de ellas que acabas de crear tu cuenta, invitándolos a seguir. También puedes hacer publicaciones cruzadas entre todos tus perfiles.

Toma nota de las noticias

Ir revisando de las noticias de impacto que encajen en los temas de los que te gusta hablar, reaccionar a tiempo y hacer tres o cuatro tweets sobre ello puede tener mucho impacto. Puede incluso llegar a ser viral y, por lo tanto, conseguirte un buen puñado de seguidores que, además, se interesarán por tu contenido.

Puedes también echar mano de los Trending Topics, que podrás ver en la página de inicio de Twitter. Así podrás identificar los #hastags, y por lo tanto los temas, que están de actualidad.

Implícate en los Follow Fridays

Los “Follow Friday” son una tradición muy famosa y seguida en Twitter. El cómo funcionan es muy simple: se trata de hacer un par de tweets los viernes recomendando a otros tuiteros durante. Solo hay que usar el hashtag de #FF o #followfriday.

A través de esta mecánica puedes terminar conociendo a otros tuiteros, lo cual siempre será bueno para tu cuenta, y que estos te recomienden de vuelta en un followfriday posterior. Así, no solo puedes conseguir que te sigan esas cuentas puntuales que has recomendado sino que, a través de sus recomendaciones, llames la atención de algunos de sus seguidores y te sigan también.

No temas a anunciarte

Si, por ejemplo, la tuya es una cuenta Twitter vinculada a tu negocio y deseas quieres apostar fuerte en lo que a conseguir seguidores se refiere, entonces no está de más pensar en hacer campaña “a la antigua usanza”. Prensa, radio, Internet mismo, todos los medios sirven para promocionarte y hacer una indicación de tu cuenta Twitter, y al resto de redes sociales y sitios web.

Cómo conseguir más seguidores en Twitter gratis

Lo primero que deberías hacer es realizarte la siguiente serie de preguntas: ¿cuál es mi meta en Twitter?, ¿para qué quiero conseguir seguidores? y ¿qué tipo de gente es la que quiero que me siga?

Para que gente con gustos e intereses similares a los tuyos te siga, debes de asegurarte que esa información está presente en tu perfil. Las personas no tardarán más de un par de segundos en leer tu biografía, por eso asegurarse de que se ha puesto información relevante y clave es vital para que darles esas ganas de seguirte. No descuides tampoco las fotos, sobre todo la de perfil.

Tus tweets, como ya se ha dicho, son cruciales. Mantente activo, publicando sobre esos contenidos que te interesan, pero tampoco tuitees continuamente o solo harás que tus seguidores se cansen.

Páginas para conseguir más seguidores en Twitter

A continuación vamos a mostrarte las mejores páginas webs dónde te ofrecen packs en oferta, para conseguir más seguidores, me gustas en un tweet o más retweets. En todas ellas manejan muy buenos precios e incluso, en algunas, puedes hacerlo de manera gratuita si tu también sigues a más gente en Twitter.

Páginas para conseguir más seguidores en Twitter: Twiends

Twiends es un servicio que se basa en un sistema de créditos”. Te dan unos cuantos al inicio y puedes recibir más de otros usuarios, al seguir sus respectivas cuentas de Twitter. Por lo tanto, podrás conseguir seguidores a través de los demás miembros de esta plataforma. Si no te gusta la idea de obtener créditos siguiendo a otras cuentas, también puedes referir a conocidos a la página web a cambio de créditos (o comprarlos directamente). Twiends también dispone de un sistema de filtros por intereses y locación. Su efectividad es instantánea.

paginas-para-conseguir-mas-seguidores-en-twitter-twiend

Páginas para conseguir más seguidores en Twitter: Boost Twitter Followers

Otro sistema que, de forma similar a Twiends, usa también “créditos” para generar un intercambio de seguidores. En este caso, en Boost Twitter Followes ganas un crédito por cada usuario de twitter al que sigues. Y por cada crédito acumulado, consigues un seguidor. Además, antes de comenzar, también debes aceptar seguir a un listado de cuentas VIPs (no son muchas, al menos). ¿Punto negativo? Su efecto no es inmediato como Twiends.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Páginas para conseguir más seguidores en Twitter: Let Get More Followers

Esta página ofrece un planteamiento completamente diferente a las anteriores. Te hace dos ofertas, una gratis (conseguir 100 al mes) y otra de pago (hasta 1000 al día). Una vez decidido el plan que te interesa, solo tienes que poner los datos de tu cuenta de Twitter y automáticamente te aumentarán los seguidores. Eso sí, le habrás dado acceso a la página a tu Twitter y, por lo tanto, de tanto en cuanto, verás que estás siguiendo a otros perfiles.

paginas-para-conseguir-mas-seguidores-en-twitter-let-get-more-followers

Páginas para conseguir más seguidores en Twitter: Conseguir Followers

Se trata de una página que crea una lista de quince cuentas de twitter a la que te pedirá que sigas. Una vez hayas hecho esto, tu cuenta Twiter quedará guardada para aparecer en las listas que pueda ofrecer la página más adelante. Accediendo al perfil Premium, tendrás la opción de filtrar potenciales seguidores de acuerdo a unas directrices seleccionadas por ti. El éxito de esta página es algo lento, y relativo ya que no tiene unas exigencias muy grandes.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://comunidad.iebschool.com/iebs/marketing-digital/como-conseguir-seguidores-en-twitter/
  • http://thinkingoutsidethesandbox.ca/twiends-a-better-way-to-connect/
  • http://letgetmorefollowers.info/

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos