Escrito por Tendenzias

Cómo compartir las aplicaciones compradas con mi familia en iOS 8

Una de las principales funciones que más ha llamado la atención dentro de las que están disponibles para los dispositivos Apple a través del nuevo sistema iOS 8, es la del hecho de poder conectar a la vez a varios dispositivos de manera que no sólo se pueden compartir archivos entre ellos sino que también nos permite compartir aplicaciones. A continuación esta nueva función y cómo compartir las aplicaciones compradas con mi familia en iOS 8.

compartir-las-aplicaciones-compradas-con-mi-familia-en-ios-8

Aplicación En Familia con iOS 8

aplicacion-en-familia-de-ios-8

“En Familia” o “Family Sharing” es como se llama una de las aplicaciones más destacadas, sorprendentes y comentadas en la que fue presentación del nuevo iOS 8, y que ahora ya podemos utilizar si ya te has descargado este nuevo sistema operativo de Apple.

Con esta nueva aplicación seis miembros de la misma familia pueden compartir las compras que hagamos en iTunes, iBooks y el App Store sin tener que utilizar la misma cuenta.De este modo para cada compra que hagan los hijos los padres podrán aprobar si la pueden hacer o no. Y además con esta aplicación podemos compartir fotos, calendarios, entretenimiento, y todo aquello que queramos que se vea y disfrute entre la familia.

Lo mejor de todo es el sencillo uso que tiene “En Familia” ya que una vez configurado permite que esos seis miembros de la familia tengan acceso inmediato a la música, películas, libros y apps de los demás. Para descargar cualquier cosa, basta con un toque, pero eso sí podemos mantenter cada uno de nosotros nuestra ID de Apple y las contraseñas, y no hace falta compartirlas.

Junto a las compras y aplicaciones podemos ver a la vez las mismas fotos una vez hechas con un sólo dispositivo y al ser una función familiar destaca la opción de organización de manera que toda la familia podéis añadir eventos. Incluso podemos crear recordatorios que aparecerán en los dispositivos de todos.

Cómo compartir las aplicaciones compradas con mi familia en iOS 8

como-compartir-aplicaciones-compradas-con-mi-familia-en-ios-8

De todo lo que os hemos destacado de “En Familia” seguro que deseas saber cómo hacemos para compartir las aplicaciones que compremos a través de Apple Store.

Lo único que tenemos que hacer es sincronizar los seis dispositivos de modo que todos ellos operen bajo esta aplicación y que puedan comprar y descargar y a la vez compartir el contenido de lo que compran.

Es muy fácil ya que “En Familia” permite compartir nuestra tarjeta de crédito con diferentes cuentas o ID de Apple, y así  podemos tener una tarjeta exclusiva destinada a las compras que hagamos de manera online y disfrutarlo toda la familia.

Descargada cualquier aplicación en nuestro dispositivo te darás cuenta de que está disponible también en el iPhone de nuestros familiares.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos