Escrito por Tendenzias

Cómo cargar un iPhone con una sandía

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Apple comercialice este año, o el que viene, que sea capaz de cargarse sencillamente colocándolo debajo de una fuente solar, pero hasta el día en el que los móviles se carguen por sí solos con energía solar, tendremos que seguir utilizando los cargadores de corriente convencionales o no, ya que queremos sorprenderos ahora con un invento que nos permite cargar un iPhone con una sandía. Atentos a este video que os va a dejar con la boca abierta. ¿Será verdad o un truco?.

como-cargar-un-iphone-con-una-sandia

Cómo cargar un iPhone con una sandía

A continuación vais a poder ver un video en el que un iPhone es capaz de recargar su batería sencillamente con una sandía.

En el video, realizado en Vine por cierto, se puede ver como un joven coge una sandía sin abrir, una bolsa de hielo y un bol con agua y en el que vierte sal, también los cubitos y deja flotando la sandía.

Luego coge el cargador de su iPhone, lo clava en la sandía y pone entonces a cargar su smartphone viéndose como se enciende por completo. Este es el video.

El “truco” tal y como pueden verse en estas imágenes y por si no lo has apreciado,  es que en realidad el cargador que ha clavado sobre la sandía, no es el que está realmente enchufado. Si os fijáis bien en el video de nuevo os daréis cuenta que el cable del cargador en la sandía se mete dentro de un cajón y de este mismo sale otro cable que es el que va enchufado en realidad al teléfono.

De este modo parece que el iPhone utiliza el cable que va desde la sandía pero no es así realmente aunque es un video viral que ha tenido gran éxito en la red y que de hecho muchos se han creído y han dado como certero.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos