Cómo borrar-eliminar mensajes en Outlook (Hotmail)
2 votos

Cómo borrar-eliminar mensajes en Outlook (Hotmail)

Eliminar emails en Outlook puede ser una tarea fácil, incluso para los principiantes. Continuando con los manuales de ayuda para novatos, hemos preparado unos simples pasos para aquellas personas que hayan creado una cuenta de Hotmail (nuevo Outlook) y no sepan cómo borrar los correos electrónicos de la bandeja de entrada. ¡Comenzamos con los pasos!

como-borrar-mensajes-en-outlook-hotmail

Ya has visto lo fácil que puede ser iniciar sesión en Outlook (Hotmail), enviar todo tipo de correos (con archivos adjuntos), … entonces espera a que te digamos, con un pequeño tutorial del paso a paso, cómo eliminar mensajes en Outlook, desde la bandeja de entrada.

4 pasos para borrar mensajes en Outlook (Hotmail)

1. El primer paso de nuestro Tutorial para eliminar mensajes es iniciar sesión en Outlook (Hotmail).

como-borrar-eliminar-mensajes-en-outlook-hotmail-iniciar-sesion

2. Una vez dentro de nuestra bandeja de entrada, debemos seleccionar todos los correos electrónicos que queremos eliminar, pinchando en la pequeña caja blanca que se encuentra a la izquierda del nombre o asunto del mensaje. A continuación, con el botón derecho hacemos clic (se desplegará una pestaña) y de inmediato pulsamos “Eliminar”.

como-borrar-eliminar-mensajes-en-outlook-hotmail-clic-eliminar

 

3. El tercer paso es comprobar que nuestro mensaje se ha eliminado de la bandeja de entrada. Para ello, debemos ir a la carpeta de “Eliminados”, que se encuentra en la parte izquierda de nuestra pantalla (al igual que os muestro en la imagen) y eliminarlo de la misma forma que lo hemos hecho anteriormente.

como-borrar-eliminar-mensajes-en-outlook-hotmail-carpeta-eliminados

¿Por qué hacemos esto? Cuando borramos algún correo de la bandeja de entrada, no se elimina por completo, este va directo a la carpeta de “Eliminados” por si queremos recuperarlo. Para borrarlo de forma permanente debemos entrar en dicha carpeta.

4. El cuarto paso es hacer el mismo procedimiento que el anterior, cuando queríamos eliminarlo de la bandeja de entrada.

como-borrar-eliminar-mensajes-en-outlook-hotmail-dentro-carpeta-eliminados

Seleccionamos el mensaje que queremos borrar, pulsamos con el botón derecho del ratón y hacemos clic en “Eliminar”.

como-borrar-eliminar-mensajes-en-outlook-hotmail-dentro-carpeta-eliminados-eliminar-mensaje

 

Con estos 4 pasos ya hemos eliminado de forma permanente los mensajes en Outlook. Seguro que os ha parecido bastante sencillo, pero para aquellos que todavía no dominen la materia, admitimos ruegos y preguntas en los comentarios.

Seguro que os puede interesar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>