Escrito por Tendenzias

Catalogo de Netflix España

Los amantes del cine y las series están de enhorabuena. Netflix ha llegado a España de modo que ya podemos disfrutar de todos sus contenidos originales y otros que nos van a permitir pasar un buen rato de ocio. Si te estás preguntando qué es lo que se va a poder ver en el famoso portal atentos porque en Techlosofy te explicamos ahora cuál es el Catalogo de Netflix España.

catalogo-netflix-en-españa

Netflix llega a España

netflix-llega-a-españa

Por fin ha llegado el momento en el que Neflix aterriza en España. El famoso portal streaming llega a nuestro país con prácticamente todos sus contenidos originales y aunque se dice que su catálogo es el más escaso de cuantos dispone para el resto de países en los que está disponible, lo cierto es que tenemos muchas series y películas para todos los gustos.

Seguro que conoces o te suenan series como “Daredevil” o “Narcos” pues son producciones de Netflix y ahora por fin ya las puedes ver al completo ya sea en la pantalla de tu ordenador, de tu Smart TV, tu smartphone o dispositivos Blu-Ray con conexión a internet.

Catalogo de Netflix España 2016

catalogo-netflix-en-españa-series

El catálogo de Netflix viene cargado de novedades que harán sonreír a más de uno, porque no sólo trae la últimas novedades, sino que trae esperados estrenos para toda la familia, los amigos y los más pequeños, para que puedan reunirse frente al televisor a disfrutar de una tarde de pelis.

Catálogo de Netflix España 2016: series

Por ejemplo, llega la segunda temporada de Daredevil, en donde el director promete estar lleno de acción desde marzo hasta septiembre, por lo que muchos están deseando verla ya. Comenzarán Flaked y Scorpion, la primera temporada, así que estamos frotándonos las manos para ver cómo estás las series nuevas.

catalogo-netflix-españa-series

Encontraremos clásicos que empezarán a reponerse, como Aquellos maravillosos 70s y Doctor Who, desde la primera temporada a la octava.

Catálogo de Netflix España 2016: películas

Empieza el mes de marzo con Pee-wee´s Big Holiday y con la Lego película, sin duda un motivo para partirse de risa. Aunque tenga connotaciones infantiles, no dejéis de echarle un ojo, porque os reís seguro.

catalogo-netflix-españa-peliculas

Para los amantes de la vida elegante y corrupta de la antigua Italia, que desemboca en películas de mafiosos, estáis de suerte, porque comienzan a reponerse las películas del El Padrino. Podrás ver las tres películas, de manera casi seguida, por lo que no hagas planes esos días.

Y para los que pasan de la mafia, porque ponen sus ojos en el espacio, la ciencia Ficción es lo que les va y seguro que disfrutarán con la película Ultimátum a la Tierra, protagonizada por Keanu Reeves. Tampoco te pierdas la de Mel Gibson en señales del futuro, si lo que te gusta es el espacio.

Catálogo de Netflix España 2016: documentales

Sin duda una manera de compartir con la sociedad, una visión diferente. se aprenden cosas nuevas que siempre dejan a uno fascinado, por eso, siempre que puedas échale un ojo a algún documental que Netflix te ofrece. Son muy variados y demasiado interesantes.

catalogo-netflix-españa-documentales

My beautiful broken brain, en donde una mujer, tras un derrame cerebral, comienza una dura y compleja recuperación, en donde tiene que empezar de nuevo, para poder comunicarse e inetractuar con el mundo, empezando un viaje fascinante y que te enganchará desde el primer minuto. Y food matters, promete muchísimo, porque habla de la verdadera importancia de la comida, en donde escuchamos el término macrobiótico, varias veces.

¿Cuánto costará Netflix en España?

cuanto-costara-netflix-en-españa

Los precios de Netflix variarán en función de la que sea nuestra calidad de conexión el número de dispositivos que tengamos vinculados a nuestra cuenta.

Primero hay un primer plan básico que ofrece contenidos en calidad DVD que pueden ser consumidos en un único dispositivo; un segundo plan que ofrece contenidos en alta definición (HD, por su siglas en inglés) que pueden disfrutarse en hasta dos dispositivos simultáneos; y un tercer plan que ofrece contenidos en 4K, con hasta cuatro dispositivos conectados al mismo tiempo. En un hogar se podrán crear hasta cinco perfiles distintos.

El  plan básico de una sola conexión en definición estándar se ofrece por 7,99 euros al mes, el plan estándar de dos conexiones simultáneas en alta definición se ofrece 9,99 euros al mes y el plan premium de cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes. Además, las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento y que todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio.

Elijas el paquete que elijas, Netflix, sin duda es una aplicación que no debe faltar en tu Smart TV.

Techlosofy.com

Newsletter