Escrito por Tendenzias

Carol Bartz: Nueva CEO de Yahoo!

CAROL BARTZ SECONVIERTE EN LA NUEVA CABEZA DE YAHOO Yahoo! tiene nueva CEO y se llama Carol Bartz, una mujer – hecha y derecha – de 60 años de edad quien estuvo durante un buen tiempo al frente de Autodesk (desde 1992 y 2006), una compañía americana de programación con sede en California, que lleva ya 23 años revolucionando la industrial del software con AutoCAD®.

Bartz llega en sustitución de Jerry Yang – creador de Yahoo! junto con Akiko Yamazaki- quien desde el pasado mes de noviembre había dejado en claro sus intenciones de retirarse del cargo para seguir con sus antiguas labores de consejero delegado.

Por su parte Roy Bostock, presidente del consejo de la compañía ha manifestado estar entusiasmado por la incorporación de Carol Bartz ya cree que ésta mujer reúne todos los criterios y experiencia que Yahoo! necesita ahora más que nunca.

Que le espera a Carol Bartz

Grandes desafíos como por ejemplo crear valor añadido a los accionistas, así como también nuevas posibilidades para clientes, socios y empleados de la firma.

Con Carol Bartz al frente del portal Yahoo! se terminan 2 meses de búsqueda de ese sustituto idóneo que desde ahora en adelante llevará las riendas de ésta empresa que generó mucha controversia el año pasado cuando Microsoft quiso comprarla.

Via | Gigle

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos