Escrito por Tendenzias

Características del nuevo Iphone X: el nuevo smartphone de Apple

El pasado 12 de septiembre se cumplió una década desde el nacimiento de este teléfono móvil, un invento cambiaría para siempre el mundo de la comunicación. La presentación del nuevo Iphone tuvo lugar el mismo 12 de septiembre en la sorprendente sede creada por el mismísimo Steve Jobs antes de fallecer.

Según Evan Blass ha comentado desde su cuenta de Twitter, se presentaron dos nuevos modelos a lo largo de la semana. Por un lado, uno de ellos contiene novedades revolucionarias que ya han marcado un antes y un después en la historia de la marca. Los nuevos modelos son los siguientes: el iPhone 8, una evolución que estará en sintonía con las actualizaciones que iPhone suele proponer (sobre todo enfocadas a la optimización a nivel hardware) y otro modelo que se presenta como una propuesta más desafiante y que se denomina como iPhone X Edition. Este es una forma de homenaje al décimo aniversario de la marca y, por lo que parece, será un salto vertiginoso en la evolución de la familia de smartphones de Apple.

Entre sus principales novedades, se encuentra la gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas sin ningún tipo de marco y con un sistema de seguridad e identificación mucho más sofisticado que el de la huella dactilar (TouchID). El teléfono será capaz de reconocer el rostro de su propietario antes de proceder al desbloqueo del terminal, es decir, se trata de un reconocimiento facial incluso en ausencia de luz. Además, se ha implementado un sistema de carga inalámbrica que dotará al dispositivo de una mayor autonomía y modificaciones considerables en su apariencia a través de la sustitución del botón inferior home por otros botones interactivos que cambiarán en función de la actividad del usuario.

Por si eso fuera poco, también se ha inaugurado la nueva sede de Apple, que no es ni más ni menos la spaceship diseñada por el propio Steve Jobs. Esta sede cuenta con todo lujo de novedades como cámaras secretas, ascensores giratorios o películas de Indiana Jones.

También te puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos