Escrito por Tendenzias

Características del ACER Aspire Switch 10 E 2016

ACER Aspire Switch 10 E, conócelo todo sobre la nueva creación de Acer y cómo sacarle el máximo partido a tu portátil.

ACER Aspire Switch 10 E 2016

Una de las características más llamativas del nuevo ACER Aspire Switch 10 E es su capacidad de transformación en cuatro dispositivos diferentes sin que sientas que estás manipulando un puzzle, más bien cambia de forma fluida y sencilla.

Esto se debe a la nueva Acer Snap HingeTM 2, con la que se puede separar o acoplar el teclado en un sólo movimiento, por lo que tienes ante ti un portátil, una table, tienda y pantalla. Otra de las cualidades que resulta más llamativa y atractiva para cualquier consumidor es la larga duración de la batería, lo que no implica que no haya grandes avances con respecto al procesador.

En este caso, nos encontramos con que la calidad de los gráficos y el rendimiento de los juegos, ha mejorado gracias al procesador1 Intel® AtomTM x5 que, además, mantiene una alta eficacia energética. Si eres cuidadoso con tu información personal, este portátil te lo va a poner más sencillo con Acer SwitchLockTM, con el que podrásbloquear el disco duro de la base del teclado para que solo funcione con la sección de tablet y los datos quedarán protegidos.

ACER Aspire Switch 10 E_2016

El diseño del portátil Aspire Switch 10 E es muy atractivo y fácil de combinar con el resto de elementos. Cuando vayas a por él podrás comprobar que tienes múltiples colores disponibles entre los que escoger: azul claro, naranja, blanco, negro, rosa… Colores con los que un portátil deja de ser un simple elemento tecnológico para convertirse en algo más.

Otro dato importante, sobre todo para aquellos que pasan muchas horas frente al ordenador, este dispositivo cuenta con Acer VisionCareTM que permite variar el nivel de la luz de la pantalla y reducir el cansancio de la vista; por otra parte, también tiene Acer LumiFlexTM que de manera automática aumenta el contraste del ordenador cuando estás bajo la luz solar directa.

Post Patrocinado

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos