Campaña Caught on CCTV Samsung Galaxy Player 50
0 votos

Campaña Caught on CCTV Samsung Galaxy Player 50

La firma Samsung se ha apuntado a la moda de contar con campañas virales para sus nuevos productos y en esta ocasión os presentamos la nueva campaña “Caught on CCTV” que nos sirve para divertirnos un rato, y de paso conocer el nuevo Samsung Galaxy Player 50.

El Samsung Galaxy Player 50 es un dispositivo multimedia que cuenta con muchas y variadas funciones, entre las que destaca por ejemplo el que lleve incorporado el sistema operativo Android, que sea reproductor musical, que cuente con una cámara de 3,2 megapíxeles con el que hacer fotos, o que tengamos una memoria de 8 gigas ampliable con una tarjeta.

Con todo lo que lleva el Samsung Galaxy Player 50 no me extraña que hayan pensado la campaña “Caught on CCTV que traducido sería “pillado por circuito cerrado de televisión” que nos permite ver un video en el que conocerémos a distintos personajes que se encuentran frente a una situación común y que dependiendo de cuál escojamos nos llevará a distinto finales.

Así las cosas podemos elegir entre un nerd, una chica guapa, una abuela un fan o un maestro de kung-fu que pueden “salvar el día” de todos gracias a cualquiera de las opciones del nuevo Samsung Galaxy Player 50.

Os dejo el anuncio en cuestión del Samsung Galaxy Player 50 para que elijáis su final:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>