Busuu aprender idiomas
0 votos

Busuu aprender idiomas

En la web 2.0 hay unos sitios web que están ganando cada vez más popularidad por contar con la posibilidad de interconectarnos con nuestras amistades o conocer nuevos amigos, además de poder compartir una temática en particular o hasta poder jugar en conjunto: las redes sociales que abundan y siguen incrementándose.

Busuu The Guardian MacMillan

Una de las redes sociales que ha sido noticia en las últimas horas es Busuu, de origen español y que permite a millares de usuarios de todo el mundo a aprender idiomas en conjunto, en donde las clases las dictan los propios usuarios, quienes se aconsejan y corrigen mutuamente en una verdadera comunidad.

Para seguir sumando fuentes de aprendizaje, han forjado una alianza junto al periódico The Guardian (de origen británico) y a Macmillan Education, proveedora de un completísimo diccionario del idioma inglés, otorgando nuevas aplicaciones que funcionarán en conjunto.

Por ejemplo, si estamos ejercitando nuestra lectura de noticias en inglés y no entendemos una palabra específica, contaremos con una herramienta que nos permitirá buscar el término en el diccionario Macmillan en cuestión de segundos, además de añadir un ejercicio de escritura en el cual se motiva a los usuarios a comentar una noticia, para que hagamos una autoevaluación de los errores y los logros alcanzados en el aprendizaje.

 

Vía: Tech Crunch

Imagen: Busuu

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>