BuscaloX, buscador de archivos en descarga directa
0 votos

BuscaloX, buscador de archivos en descarga directa

El otro día estaba comentando con mis amigos sobre la posibilidad de crear un buscador de archivos en descarga directa y bueno, en ese entonces pensé en la posibilidad de crear un servicio que me sirviera para ello, pero ahora me encuentro con que ya existe uno y se llama BuscaloX.

BuscaloX nos permite buscar aquellos archivos que están alojados en Webs como Rapidshare, Badongo, Massmirror*, Megaupload, Gigasize, Mediafire, Ftp2share y muchas mas (15 en total).

El buscador por lo visto se vale del buscador de Google para mostrarnos los archivos ya sean que estén alojados en servidores to peer o también te permite hacer búsquedas de extensiones como por ejemplo PDF, TXT, PPT, etc.

Al principio cuando vi, creí que este buscador iba a utilizar su propia base de datos en donde estaría clasificado cada link dependiendo del contenido, pero luego me di cuenta que no es así a la hora de ver los resultados.

A mi me resulta muy bueno el buscador porque nos ayuda a encontrar archivos de una manera más práctica y fácil sin tener que poner comandos y trucos raros para buscar ciertas cosas.

En lo que respecta a la interfaz de usuario debo decir que me parece fácil de manejar, pero le cambiaría los colores pues el contraste del negro con el azul aguamarina es un poco fuerte para el ojo de cualquier humano, lo ideal seria utilizar quizás esos mismos colores pero con un fondo blanco.

BuscaloX.com - Buscador de archivos en descarga directa_1202427422171

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. scandalo dijo...

    Pues parece que te han oído pero no les ha gustado tu combinación de colores. Ahora el fondo es verde. Yo prefiero tonos oscuros para los fondos. Creo que además consumen menos energía y cansan menos los ojos.

    Enhorabuena por el blog. Llevo un rato disfrutando de los contenidos. Y lo que me queda… ;)