-    Escrito por techlosofy

Borrar historial de Internet Explorer

Muchas veces es normal que un mismo ordenador pueda ser compartido por una cantidad diversa de personas, en especial cuando se trata de un PC de uso común, como es el caso de un ordenador familiar que utilizan tanto los padres como los hermanos/as.

borrar-historial-internet-explorer

Por este motivo, hasta cierto punto es normal que queramos mantener y proteger una privacidad adecuada de cara a proteger la información que manejamos en el ordenador, así como a cuidar que nuestros datos personales no puedan ser vistos por miradas ajenas.

Una de las particularidades de utilizar muchos navegadores web, entre los que se encuentran el popular Internet Explorer, es el de tener una capacidad grande de almacenar aquellas direcciones de páginas web que introducimos en la barra de direcciones.

No hay duda que se trata de una herramienta sumamente útil, pero que puede convertirse en un problema para aquellos usuarios que tratan de hacer un uso reservado del navegador.

Para ello, existe una opción que permite borrar historial de Internet Explorer, de una forma muy sencilla y simple. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo borrar historial de Internet Explorer

Para borrar el historial de Internet Explorer, tan sólo tienes que acceder al navegador web, e ir a Herramientas > Opciones de Internet. Una vez aquí, le damos a “Borrar Historial”.

Una vez hayamos hecho esto, ya se habrá borrado el historial de las diferentes páginas que hemos visitados desde el navegador Internet Explorer.