BookCrossing, descargar libros digitales
0 votos

BookCrossing, descargar libros digitales

Con el auge de los lectores digitales como uno de los gadgets de moda, se ha notado la escasez de libros en este formato, lo que puede hacer que nuestro ultimo juguete vea reducida su utilidad y su uso hasta que se puedan conseguir mas libros digitales, que en muchos de los casos pueden ser bastante costosos.

Libros-online

Pero si eres amante de los libros y has conseguido un Lector de libros electrónicos, un iPad o simplemente quieres leerlos desde tu Smartphone, BookCrossing puede ser el sitio que tanto estabas esperando, ya que es un sitio en el que se albergan miles y miles de libros para poder ser descargados gratuitamente a tu ordenador, tablet, móvil, reader o lo que tu quieras.

Los libros y novelas están categorizadas para una mejor selección, y cuenta con un buscador integrado para ayudarnos a encontrar esos libros que estábamos buscando.

Uno de los aspectos mas interesantes es que no solamente encontrarás libros conocidos de autores destacados, sino que también hay narraciones y escritos de autores anónimos o poco conocidos, que se suben al sitio por los miembros para compartir estas obras literarias.

Habiendo dicho esto, tu también puedes subir tus propias escrituras si lo deseas, ya sean cuentos, novelas, poesías o cualquier otra cosa que quieras compartir con otros amantes de la lectura, a la vez que puedes disfrutar de todo el material que los demás usuarios de la página suben constantemente.

 

Enlace: Bookcrossing

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>