Blogsfarm presenta Bayua!, el camino móvil hacia el futuro
0 votos

Blogsfarm presenta Bayua!, el camino móvil hacia el futuro

Bayua!, así se ha denominado el nuevo proyecto de red de sitios para telefonía móvil marca de la casa Blogsfarm Network SL, una apuesta clara por las nuevas tecnologías, por la innovación… y, ante todo, por el futuro.

Y es que, dedicada al desarrollo y explotación de proyectos web’s para teléfonos móviles, Bayua! ha comenzado a apostar muy fuerte, entre otros aspectos, por los dominios “.mobi“.

Para ello, y para que la experiencia del usuario no sólo sea única, sino verdadera y realmente excepcional, se ha lanzado un portal oficial, a partir del que, cada lector interesado, pueda conocer más información acerca de estos proyectos, y otros nuevos que, sin duda alguna, irán apareciendo.

Y, entre esos mismos proyectos que ya han visto la luz, se encuentran Horóscopo Número 1, un espacio que bien podría complementar el fantástico trabajo llevado a cabo por nuestra compañera Carmen en Esoterismos.com, el blog de esoterismo y tarot, y Chico Chica, un verdadero portal de contactos, potente, pero muy fácil de utilizar.

Sin duda alguna, una apuesta clara por parte de Blogsfarm por las nuevas tecnologías, y por un futuro que, precisamente, estará muy relacionado con una nueva era de proyectos… claramente al alcance de tu mano.

bayua.PNG

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>