Escrito por Tendenzias

Blogger Play. fotos en real-time

Blogger, que últimamente me viene sorprendiendo con las cosas que añade, saco una nueva herramienta, por llamarla de alguna forma, a su sistema de publicación para blogs.
Es una herramienta interesante aunque no influye en lo básico que tiene que hacer Blogger, que es dar herramientas que mejoren el acto de bloquear, aunque lo que nos muestra hoy es algo distinto e interesante.

Se trata de Blogger Play, que lo puedes encontrar en esta dirección, y se trata de un “slide show” constante e infinito de imágenes que los usuarios van subiendo a los servidores de este software de Google. Tras verlo un rato seguido se pueden encontrar muy buenas fotografías, muchas de ellas amateur muy bien logradas, como cosas que sin tener un contexto expreso, carecen de sentido pero hasta podrían se graciosas.

Leyendo las FAQS de esta herramienta se encuentran con datos tales como que por ejemplo las imágenes adultas e inapropiadas están censuradas por el algoritmo del sistema de SafeSearch, también usado por el buscador, como que también recomiendan usar Firefox 2.x, IE7, Camino (para mac) O Safari 3.

También vemos que haciendo click en “more info” nos dice algunos tags de la imagen y de que blog vienen.
Seria bueno que Flickr tuviera algo así, si es que no lo tiene o no me he enterado.

Les dejo un pequeño screen que saque a una que me pareció graciosa.

Blogger Play_1189838144091

Visto en Mashable

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos