Blingee, le agrega efectos decorativos a tus fotos
0 votos

Blingee, le agrega efectos decorativos a tus fotos

Recuerdan que hace poco estuvimos viendo algunas aplicaciones online que nos permitían agregarle efectos a nuestras fotografías como es el caso de Instantizer que le pone un efecto polaroid, pues bien, hoy te presentaré Blingee.

Blingee.com - Crea tus propios gráficos con escarcha_1203434433406

Blingee es una aplicación que te permite agregar efectos muy llamativos a las fotografías, por ejemplo puedes ponerles estrellas a las fotos, corazones animados, besos, y bueno muchas animaciones con las que podrás jugar para hacer una interesante fotografía modificada.

La aplicación Web esta muy bien, implementa un buen diseño su pagina, implementa Ajax, por ahora si estas de suerte no tendrás que registrarte para empezar a trabajar en ella, pero sino es así como fue mi caso, deberás registrarte, además cuenta con una interfaz gráfica muy amigable pero tiene un problemita, y es que demora mucho cargando el editor de las imágenes pues empieza a cargar las imágenes animadas que se ubican en la parte inferior de la pagina.

Blingee es muy fácil de utilizar, solo basta con subir las fotos, agregarle el efecto que queramos y por ultimo hacer clic en “Save” que viene siendo lo mismo que guardar y luego te pedirán unos datos como titulo de la foto, descripción, etiqueta y si quieres que la foto sea publica o privada.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios