Escrito por Tendenzias

Battlefield 3

El spot que te mostrará un mundo nuevo

El ansiado y deseado juego Battlefield 3 ya está en el mercado donde, como no podía ser de otra manera, ha llegado pisando fuerte.

En esta nueva versión, la base del diseño está basado en el motor de juego Frostbite 2, una nueva tecnología que permite llevar la animación, la destrucción, la iluminación y el sonido a una dimensión totalmente nueva.

Gracias a esta nueva tecnología se ha conseguido una calidad de imagen mejoradísima, en la que te sentirás totalmente inmerso en la realidad paralela que te ofrece el juego, acompañados de un sonido dinámico y una animación de personajes fascinantemente realista.

En esta ocasión te encontrarás inmerso en el mundo de los Marines estadounidenses, pudiendo vivir inolvidables misiones en diferentes países como París, Teherán y Nueva York. Además, podrás llevar el combate a lugares increíbles y representativos de los distintos países en los que se desarrolla el juego, pudiendo elegir entre centros urbanos, calles claustrofóbicas o, si lo prefieres, entornos al aire libre aptos para los diferentes vehículos de los que podrás hacer uso, ya sean terrestres, aéreos y marítimos.

Descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3 en www.battlefield.com

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos