Escrito por Tendenzias

Baja participación en las elecciones de Facebook

La red social que mas a hecho noticia por estos tiempos es sin lugar a duda Facebook, pues gracias a las aplicaciones y servicios que ofrece es que la vinculación de usuarios cada vez es mas grande, catalogándose como una de las mejores redes sociales que tiene actualmente Internet.

0259171G

Hace un par de días fuimos testigos de la cantidad de inconvenientes que tuvieron las directivas de Facebook debido a los términos de uso, donde algunos usuarios molestos con la medida, decidieron eliminar sus cuentas como método de protesta ante la red de Mark Zuckerberg.

En vista de toda esta polémica generada por los términos de uso, las directivas del portal decidieron realizar votaciones para saber que pensaban los usuarios respecto a las políticas de privacidad.

Para sorpresa de muchos, se demostró que de los 200 millones de usuarios activos que posee actualmente Facebook, solo 600.000 usuarios decidieron acudir al llamado de las directivas y procedieron a votar, mientras que el resto opto por omitir las votaciones.

Hasta el momento no se sabe porque los usuarios de Facebook no acudirían al llamado, pero según el gerente de la red social Ted Ullyot, la baja de votantes se debe a que este tipo de consulta es totalmente nuevo para los usuarios.

Es increíble que tan solo el 0.3% de los usuarios de Facebook haya votado, después de que se generara cierta polémica bajo este mismo tema.

Vía | elpais

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos