Badoo otro Facebook que ha llegado a los 13 millones de usuarios
0 votos

Badoo otro Facebook que ha llegado a los 13 millones de usuarios

Antes de conocer Facebook me encontré con Badoo, una red social en español que accedí a conocer ya hace como un año, y eso gracias a la invitación que me hizo un amigo, sin embargo yo estaba muy escéptico porque no me llamaba la atención eso de las redes sociales.

Sin embargo lo visite, me inscribí e incluso llene mis datos con mi perfil y me encontré en la red gente de mi misma ciudad y eso fue lo que mas me atrajo, pero mas que todo por las chicas.

Conocí gente a través de Badoo, pero mi trabajo y mis ocupaciones con la universidad dejaron que siguiera visitándola y estas son las horas y todavía de vez en cuando me paso por el sitio que por cierto ha tenido muchos cambios, entre ellos su diseño, anteriormente tenía mucha presencia el color naranja, y ahora es el blanco, su interfaz de usuario es mas amigable, ahora la gente puede hacer reportajes sobre sus fotografías, y no solo eso, sino que también hasta puedes subir vídeos.

Badoo_1204030590500

Badoo cuenta con un chat con el que puedes conocer a la persona que te gusta o decirle algo a quien quieras, este sitio cuenta con 7 idiomas entre los que tenemos ingles, español, francés, entre otros y se espera que lleguen a 13 los idiomas para que los internautas puedan conocer mas gente.

Actualmente Badoo ha alcanzado los 13 millones de usuarios registrados y lo que se me hace raro del sitio es como le hacen para financiarlo, pues no tienen nada de publicidad ni de Adsense ni de ninguna índole como si lo tiene Facebook.

El proyecto nació en el 2006 gracias a un grupo de programadores y empresarios y creció tanto que ha llegado hasta Europa y América Latina.

Del 100%, o sea de los 13 millones de usuarios, el 12,27% están registrados en España y le sigue Italia con un 13,86%.

El grupo que mas predomina en España en esta red social es la de los hombres pues cuenta con aquellos en edades entre 20 y 25 años y ocupan un porcentaje del 63% frente al 37% de mujeres.

Si quieres conocer gente de una manera distinta ya sea de tu ciudad, barrio, vereda, pueblo o caserío, te recomiendo Badoo, allí encontraras mucha gente dispuesta a hablar contigo, eso sí, los niños ni se registren pues el tope mínimo de edad es de 18 años, aunque reconozco que he visto fotos de niñas en la red y esto puede ser peligroso porque no falta el aprovechado que quiere sacar algo a través de este tipo de redes.

Via | La Flecha

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios