Avatar, reparto de la última de James Cameron
0 votos

Avatar, reparto de la última de James Cameron

Como ya comentamos en el día de ayer, Avatar será una de las películas más exitosas del año, dado que son muchos los que prevén que a partir de su estreno, el próximo 18 de diciembre, el largometraje consiga ser uno de los más vistos en los cines de prácticamente todo el mundo.

reparto-de-avatar

Eso sin contar que, según se cree, es una de las películas más caras de la historia del cine, ya que ha estado presupuestada en unos 300 millones de dólares, ni más ni menos.

Y sin tener en cuenta, también, que es una película dirigida por James Cameron, que se caracteriza por una cuestión ciertamente especial: utiliza una tecnología deslumbrante en 3D, capaz de recrear todo un ecosistema habitado por alienígenas con una civilización propia.

Pero en esta ocasión en concreto nos vamos a fijar en una cuestión muy destacada: el reparto de Avatar.

Reparto de la película Avatar, de James Cameron

  • Productor ejecutivo: Colin Wilson.
  • Director: James Cameron.
  • Guionista: James Cameron.
  • Producción: James Cameron, John Landau.
  • Actores principales: Sam Worthington, Zoe Saldana.
  • Productor: Colin Wilson.

Sobre los actores principales de la película Avatar

Sam Worthington es conocido porque fue uno de los agentes tenidos en cuenta para reemplazar a Pierce Brosnan en su papel de James Bond. Asimismo, ha participado en diferentes películas a partir de papeles secundarios.

Eso sí, ha sido popularmente conocido a raíz de que el propio James Cameron lo eligiera para representar el papel de Marcus Wright en la película Terminator Salvation.

sam-worthington

Zoe Saldana es una actriz estadounidense de origen dominicano que ha recibido diversos premios y nominaciones. Además, ha participado en diferentes películas de éxito, como Piratas del Caribe: La Maldición de La Perla Negra o The Terminal.

Zoe_Saldana

Imagenes | WikiPedia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Ivan Chamorro dijo...

    Un film extraordinario sencillamente, merece todos los galardones!!!
    Lastimosamente la historia de pandora y los navi no es tan irreal. En la selva amazonica de Brasil, Ecuador, Peru, existen muchas historias identicas a las de pandora, desafortunadamente sin final feliz ya que nunca llego un Jake Suli para salvarlos pero si llegaron muchos coroneles. Y los indigenas “navi” fueron desplazados de su “pandora” , saqueados, maltratados, asesinados con el fin de extraer el “unobtanium” (petroleo, oro, minerales, gas), sino recordemos el famoso juicio a la Texaco!!!