Avatar, fotos de la película
0 votos

Avatar, fotos de la película

No será hasta el día 18 de diciembre (jornada en la que, en teoría, se estrenará oficialmente), cuando podamos ver algo de una de las películas más esperadas del año: Avatar.

Por este motivo principal, es sumamente difícil encontrar vídeos o imágenes que nos puedan ayudar a conocer algo más sobre esta película espectacular dirigida por el gran James Cameron.

Ya en un momento anterior pudimos hacernos eco de algunos de los más interesantes videos de Avatar, pero hemos deseado ir mucho más allá, tratando de saber algo más al respecto.

Y es que podemos conocer más sobre esta película a través de algunas fotografías que han comenzado a ser publicadas en Internet.

Aunque si bien es cierto que apenas llega a la docena, son algunas fotos de la película ideales para mostrar ante qué largometraje nos encontramos, especialmente la calidad en lo referente a la tecnología en sí.

Esto es así, porque como sabemos Avatar se caracteriza por utilizar una tecnología 3D impresionante, con la que el cineasta director ha sido capaz de recrear todo un ecosistema habitado por alienígenas con una civilización propia.

Fotos de la película Avatar

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. fernando dijo...

    por que todos piensan que no existe, todos muestran el lado humano de la ignorancia, hasta el momento no vi un solo comentario donde se indique por lo menos una pequeña opsion de existencia de este mundo con seres diferentes.

    segimos pensando que solo somos los unicos en este !UNIVERSO INFINITO¡ y pensar en la existencia de estos seres realmente sorprendentes es meterse en la escafandra humanoide y sumergirse en ese mundo de irrealidades donde exsiten seres con tentaculos espojosos, fosforesentes, con muchos ojos, sin brazoz ni pernas, con alas de carne y transparentes, congarras y colmillos, ceres con parias patas, que puden brincar kilometros para su tamaño, ceres casi deformes pero que no lo son, ceres con cuerpos de vava, expulsando liquidos pegajosos, ceres con colores maravillosos que vuelan y aczan,, etc…hay mas…. SOLO TIENES QUE VER A TU ALREDEDOR….