UP

-     Escrito por techlosofy

Automatizar el ordenador

Los ordenadores son un revolucionario ejemplo de la tecnología, y suelen realizar funciones muy prácticas a la hora de simplificar nuestra vida, y con el constante desarrollo de programas y aplicaciones, se podría decir que están creciendo de manera exponencial.

4_comx1-235x300.jpg

Pero muchas veces se puede aumentar la practicidad de nuestros ordenadores mediante este mismo software, como por ejemplo  con TimeComX, un útil temporizador para nuestro ordenador que nos puede ser verdaderamente útil gracias a su simpleza pero buenas prestaciones.

Por ejemplo si contamos con acceso a Internet y dejamos archivos pesados descargando, podemos programar este temporizador para que apague nuestro ordenador o lo ponga en modo de hibernación cuando la descarga termine, por lo que podremos dejar el ordenador encendido cuando no estemos en casa ya que sabremos que TimeComX cumplirá con su función.

Realmente muy sencillo de utilizar, esta aplicación nos permite poner un reloj en cuenta regresiva de segundos, minutos, horas e inclusive días, que una vez finalizado hará una de las funciones que le hayamos asignado anteriormente, como apagar el equipo, reiniciarlo o hacer que entre en estado de hibernación.

Inclusive si no queremos apagar el ordenador, podremos hacer que nos de una alerta de sonido, haciendo las veces de alarma, lo que es muy bueno para optimizar el trabajo en el ordenador.

Si te ha interesado, desde el siguiente enlace puedes descargar TimeComX.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter