Escrito por Tendenzias

Ashley Qualls, propietaria de whateverlife.com a sus 17 años de edad ya es millonaria

La pequeña adolescente Ashley Qualls nunca se imaginó que a sus 17 años iba a ser millonaria, pero haciendo lo que más le gusta, escribir para su sitio en Internet llamado whateverlife.com.

Ashley a sus 14 añitos abrió su pagina web, pero hasta hace 3 años ha recibido más visitas que famosos portales como CBS.com o FoxNews.com.

Pero la chica no ha puesto sino simplemente grandes cantidades de Layouts, iconos, imágenes y tutoriales para poner en MySpace y otros portales de moda.

Fue tanto el éxito de Ashley que un gerente de una compañía Online llamado Ian Moray decidió contactarla y le propuso poner publicidad en su página y compartir sus ingresos con el empresario a lo cual en ese momento ella dudo, pero después recapacitó y vio que podía hacerse rica con su trabajo, tanto así que su Web factura alrededor de 70.000 dólares al mes.

Ya hay adeptos a la página, que aprovechan el éxito para promocionar sus discos, como es el caso del presidente de la compañía disquera Columbia Records, Steve Greenberg quien elegio a Whateverlife para promocionar la música de Jonas Brothers.

Sin embargo no todo es color de rosa, pues la justicia también hace presencia, ya que como es menor de edad, no es admisible que con tan pocos años de vida sea una de las millonarias, así que por el momento ella debe enfrentarse a un juzgado quienes son los que supervisan las finanzas de Qualls, con lo que evitarán que ella se deje aprovechar de personas que quieren aprovecharse de su condición “ingenua”.

Por lo pronto y mientras cumple la mayoría de edad Ashley Qualls debe pedir permiso para cada cosa que quiera comprar, y bueno hay que ver que ya es propietaria de sus casa y entre otros artículos.

1141528288_5581495a9b_o

Via / Noticiasdot

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos