UP

-     Escrito por fernando

Aquí te decimos cuál es el teléfono gratuito de ONO

Si eres cliente de ONO, estás pensando en darte de baja, pedir consejo o cambiar las condiciones de tu contratación, aquí te decimos cuál es el teléfono gratuito de ONO, para que tus trámites no te cuesten ni un duro.

ono atencion al cliente gratis

Atención al cliente de ONO

La mayor parte de las compañías de telefonía móvil, televisión e internet como ONO, Orange o Movistar ponen a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos de atención al cliente para realizar cualquier tipo de trámite. Si bien la atención al cliente ha sido siempre uno de los talones de Aquiles de este tipo de compañías, también es cierto que cada día existen más formas de ponerse en contacto con estas empresas de forma inmediata, incluso gratis (sobre todo si es para darse de alta en algún servicio).

En el caso de ONO, puedes contactar con ellos de diversas maneras: a través de la propia página web, en las tiendas ONO o, como decimos, a través de los números de teléfono de atención al cliente. Pero, ¿tiene ONO servicio de atención al cliente gratuito? ¿A qué número hay que llamar para contratar o dar de baja algún servicio con ONO?

Teléfonos gratuitos de ONO

ono Para no clientes ONO tiene diferentes números gratuitos de atención al cliente dependiendo de si eres o no cliente. Si entras en su página web, verás cómo se te facilitan dos números gratuitos para consultar información. Los particulares deben llamar al 1590, mientras que si regentas un negocio o empresa, puedes llamar gratis al 1451. En ambos casos estos números son para pedir información o realizar altas, ya que están destinados a usuarios que todavía no son clientes de ONO.

En la página web también te dan la opción de pedir que te llamen ellos mismos directamente. Lo harán al instante. Eso sí, ten en cuenta que, aunque llames solo para pedir información, lo más probable es que el comercial insista para que hagas algún tipo de contrato.

Para clientes

atencion al cliente ono Si eres cliente también puedes llamar gratis al 963206276 para tramitar temas de bajas, facturación o revisar condiciones del contrato. Para darse de baja en el servicio, también tienes disponible a fecha de hoy el número 1400.

Cabe decir que en el propio foro de ONO algunos usuarios afirman que llamando al teléfono 1400 ONO te redirige al teléfono 902929401 que sí es de pago, mientras otros afirman que se puede dar de baja del servicio sin ningún problema.

Más números de teléfono gratuitos de ONO

Indagando por la red hemos encontrado numerosos teléfonos gratuitos de centralitas de ONO. Nos hemos puesto manos a la obra para comprobar cuáles de estos números eran ciertos y cuáles no, y a fecha de agosto de 2015 esto es lo que os podemos decir:

ono

Teléfonos gratuitos de ONO para contratación: 963 206 276 (este es uno de los más fiables, ya te lo nombramos con anterioridad) y 963 228 360 (se ha comprobado que funciona).

Teléfonos gratuitos de ONO para tramitar bajas: 963 033 982, 963 228 370, 963 000 400, 963 000 402 y 963 000 443.

Teléfonos gratuitos de ONO para empresas: 963 201 500, 963 440 882, 963 201 510 900 855 123, 1403, 800 400 036.

Teléfonos gratuitos de ONO para incidencias y otros departamentos: 962 061 466, 963 040 789, 963 228 370.

Si llamas a alguno de estos números, no dudes en contarnos (a nosotros y al resto de lectores) tu experiencia.

Contratar todo en uno de Fibra ONO

En la actualidad ONO tiene una oferta por 43 euros al mes en el que se incluyen la tarifa de internet fibra y del teléfono móvil (1Gb de navegación y 200 minutos en llamadas). Se trata de la última promoción que tiene ONO y en el propio spot dan el 1400 como número de contacto.

Video

Este es el último spot de ONO con su última oferta de “todo en uno” de la que te hemos hablado.

Sobre ONO

ONO es una de las empresas proveedoras de servicios de telefonía, internet y televisión de pago más conocidas de España, y la más importante dentro de las operadoras por cable. La historia de ONO se remonta a 1998, fecha en que comenzó su actividad. Las primeras Comunidades Autónomas en las que obtuvo licencia para operar fueron la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Cádiz, Huelva, Cantabria, Mallorca y Albacete. Poco después, llegaron Castilla La Mancha, Castilla y León y, con la compra de Auna en 2005, muchas otras demarcaciones territoriales se unieron ya a una red que era de carácter nacional.

ono internet ONO sigue creciendo y a partir de 2006 dispone también de sus propios servicios de telefonía móvil. En 2014 sale a la luz una oferta de 7.200 millones de euros por parte de Vodafone para comprar ONO. La compra se hizo finalmente efectiva, pasando ONO a ser filial del grupo inglés. Aunque ONO forme parte de la matriz de Vodafone, ambas compañías siguen comercializando sus servicios independientemente, aunque con ofertas y tarifas en común o muy parecidas. En la actualidad se calcula que la fibra de Vodafone-ONO llega a 5 millones de hogares.

Por último, solo nos queda comentaros que este es un post de ayuda para todos, en el que sería muy interesante vuestra participación. No dudéis en decir en los comentarios si algún número os ha funcionado o no, o so conocéis otrs teléfonos gratuitos de ONO. Si todos contribuimos, será más fácil que todos salgamos más

Si, en tu caso, tienes contratado algún tipo de servicio con otra compañía, puedes echarle un vistazo a los siguientes enlaces:

Números de atención al cliente de Orange. – Números de atención al cliente de Vodafone. – Números de atención al cliente de Movistar. –

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter