-    Escrito por elenab

Aprender Inglés Gratis | Nuevos métodos 2014

Gracias a Internet hoy es mucho más fácil aprender idiomas. Cursos gratuitos, webs para consultar, vídeos, diccionarios. Si quieres aprender inglés en Techlosofy te contamos tenemos los mejores recursos online gratis para mejorar tu inglés o iniciarte en el aprendizaje.

Aprender Inglés Gratis

Aprender inglés gratis

Vocabulario de Inglés

El vocabulario es fundamental para ir practicando un idioma, no te preocupes si a veces pronuncias mal alguna palabra, ¿y qué? Ves fijándote como se pronuncia y en poco tiempo mejorarás tu pronunciación.

A continuación os dejamos una recopilación de los mejores enlaces de vocabularios de inglés gratuitos en la red

La Mansión del Inglés: Sección de vocabulario con archivos de pronunciación y ejercicios para practicar el vocabulario. Dividido en tópicos.

John’s ESL Community – 1000 words: Selección de las 1000 palabras más comunes en inglés, separadas en tipos de palabras (sustantivos, verbos, adverbios, etc).

The English Vocabulary: Amplia selección de vocabulario organizado en categorías, quizá una de las colecciónes más grandes que se pueda encontrar en internet. Incluye ejercicios para hacer en el ordenador o imprimir.

E-learn English Language: Amplísima selección de vocabulario en tópicos, con archivos individuales de pronunciación.

Learn English: Muy buena web de vocabulario, con muchas ilustraciones y dividida en categorías. Incluye ejercicios online.
Aprender inglés gratis

ABC Teach: Más de 5000 fichas de trabajo listas para imprimir, especialmente diseñada para los más pequeños.

EnglishClub: Gran repertorio de vocabulario en inglés dividido en listas de palabras, vocabulario práctico y diccionarios.

Vocabulix: Ejercicios de vocabulario y ejercicios de verbos (conjugaciones) online.

Saber Inglés: Selección de vocabulario organizado en categorías. Visita también la sección de flashcards (tarjetas de vocabulario) para aprender vocabulario de forma visual.

English At Home: Interesantes artículos con mucho vocabulario usado en contexto. Para estudiantes de nivel intermedio y avanzado.

English Page: Lecciones de vocabulario avanzado para estudiantes con nivel alto.

Learn English Free: Muchas categorías de vocabulario, muy bien ilustradas. Contiene archivos de pronunciación.

Visual ESL: Todos los niveles. Aprende vocabulario a través de centenares de juegos. Dividido en niveles y categorías.

Videos para Aprender Inglés

Aprender inglés gratis

¿Sabes que viendo vídeos, canciones y películas te será mucho más fácil y divertido aprender palabras y pronunciación en inglés?

A continuación os dejamos las direcciones de algunos de los canales de televisón que emiten videos en Inglés más famosos:

  • BBC
  • Fox News
  • Reuters
  • CNN
  • National Geographic
  • Discovery Channel

Libros y Materiales para Aprender Inglés

Existen además en internet un gran número de libros gratis para aprender inglés con ejercicios. Aquí os dejamos algunos:

Aprender inglés gratis

  • Check It Again! (Book 1): Libro que te enseña a revisar las partes que están mal escritas en una frase y como revisarlas.
  • Big Resource Book: Completo libro formado de una gran cantidad de páginas de actividades que cubren una gran variedad de aspectos lingüísticos. Está orientado a alumnos que están estudiando un nivel intermedio y puede ser usado en clases de inglés o bien como recurso para autoaprendizaje, ya que las respuestas de todos los ejercicios se encuentran al final.
  • Big Activity Book: Colección de páginas de actividades. El nivel va desde nivel intermedio hasta avanzado. Esta extensa colección ofrece una gran variedad de recursos para practicar todas las destrezas.
  • Talk A Lot Spoken English Course – Elementary Book 1: Curso completo de 12 semanas de inglés oral para estudiantes de niveles Elemental a Intermedio.

Traductor Inglés Español

Por último os dejamos un traductor Inglés Español por si lo necesitáis de referencia.

Vídeo para aprender inglés

No te los pierdas una forma entretenida de ir familiarizándote con el inglés con un video que te dejo ahora y en el que te señalan cinco “tips” para comenzar a aprender inglés.