-    Escrito por techlosofy

Apple Tablet, iPad

Pues ya es oficial, Apple ha lanzado su Apple Tablet y el nombre que lleva finalmente es iPad, algo que muchos ya estaban esperando, tal como esta tablet que hace tanto tiempo que nos esta llenando de expectativas y deseos.

ipad-apple-internet

Como se sabía hasta el momento, la iPad es una combinación muy curiosa y buena entre un iPhone y un ordenador portátil, compartiendo características de ambos y una muy buena cantidad de características propias.

El tamaño que mas nos ha gustado es el de 9.7 pulgadas, con una pantalla táctil basada en la tecnología LED es multitáctil y capacitiva, con una resolución de 1024X768 píxels, y en cuanto a dimensiones es de 24.3×19 cm y 13.4 mm de grosor.

El procesador de este Apple iPad es un procesador de Apple en vez de un procesador de Nvidia y funciona a 1GHz. En cuanto a hardware, cuenta con un acelerómetro y un sensor de luminosidad, conectividad WiFi N, Bluetooth 2.1+EDR y 3G, HSDPA, y para los fanáticos del GPA, cuenta con A-GPS y brújula integrada.

En cuanto a puertos, cuenta con un puerto USB para conectarlo al ordenador y una salida de auriculares de 3.5 mm, aunque también tiene altavoces y micrófono integrados, aunque al parecer no puede realizar llamadas, aunque si videollamadas.

En cuanto a la autonomía, es de unas 10 horas bajo reproducción de video o WiFi, y a pesar de que no es extraíble, puede ser recargada con un cable de alimentación o directamente vía USB.