Escrito por Tendenzias

Aplicaciones para iPhone 5S y 5C que potencian al máximo iOS7

 Los consumidores han estado haciendo cola en todo el mundo para comprar los nuevos iPhone 5S y 5C de Apple, incluso haciendo frente a un tifón en Japón. Los nuevos smartphones funcionan con el nuevo software iOS 7. Para España queda poco para su llegada y por ello os vamos a decir las aplicaciones que están triunfando en todo el mundo y que potencian al máximo los iPhone 5S y 5C con iOS 7.

aplicaciones-para-iphone-5s-y-5c-que-potencian-al-maximo-ios7

Aplicaciones para iPhone 5S y 5C que potencian al máximo iOS7

Si estás pensando en comprarte un iPhone 5S y 5C que ya cuenta con el sistema operativo iOS7, o deseas poder instalarte este en tu dispositivo Apple a través de la actualización, tendrás que probar algunas nuevas aplicaciones que aprovechen al máximo las nuevas capacidades .

Juegos, redes sociales o aplicaciones para sacar mayor rendimiento a la cámara. Todo ello se renueva con este sistema iOS 7, y de las que ahora os damos algunos ejemplos que ya podréis utilizar.

Aplicaciones que poder utilizar con iOS 7

Infinity Blade III

  • Un juego 3D en el que tenemos que librar varias batallas a través de una espada que podemos controlar deslizando nuestro dedo.
  • El juego es emocionante, y los gráficos son su característica más impresionante, ya que son muy detallados y prácticamente  de la misma calidad que los gráficos de un juego de PC(de  hace unos años)
  • Quizás el “pero” que le encontramos es que las batallas de Infinity Blade III son un poco repetitivas , pero el juego es lo suficientemente notable como para justificar su precio de 7 dólares.

aplicaciones-para-iphone-5s-y-5c-que-potencian-al-maximo-ios7-photo-editor-de-aviary

Aviary’s Photo Editor

Probar la cámara una vez tengas instalado iOS 7 será también necesario. No es sólo cuestión de que la cámara sea buena sino también de ver que aplicaciones podemos tener que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestras fotos y una aplicación que os recomendamos es Aviary´s Photo Editor con la que podemos utilizar una interfaz sencilla que nos permitir acabar con la borrosidad de las imágenes o ajustar su contraste .

  • Con iOS 7 este editor de fotos ha mejorado notablemente. Algunas de estas mejoras surgen porque ahora es más fácil de usar; a la hora por ejemplo, de colocar los filtros especiales , marcos de fotos y etiquetas personalizables en un solo lugar
  • Lo mejor es que es una app gratuita aunque algunos de los paquetes de filtros disponibles los vamos a tener que comprar a un precio de 2 dólares cada paquete.

TiltShiftGen 2 

  • Se trata de otra aplicación para fotografía que añade una distorsión especial para que una fotografía parezca una imagen de una miniatura o a escala, en lugar de una foto de la vida real. La aplicación se ve muy bien en iOS 7 , y los controles son sencillos , con gestos intuitivos. TiltShiftGen cuesta sólo 1 dólar.

Flipboard

Esta aplicación ya la conoceréis algunos de vosotros, si estáis acostumbrados a consultar noticias  a través de vuestro dispositivo móvil.

  • Esta aplicación agrega noticias de muchas fuentes . Presenta elementos destacados como una pantalla de gráficos ​​que podemos controlar deslizando el dedo de modo que podamos pasar a la siguiente página de lo que estamos leyendo.
  • Podemos además entrar en las noticias, con un solo toque del dedo sobre la pantalla y compartir lo que hayamos descubierto de nuestro interés con nuestros contactos de correo o de Twitter.
  •  La aplicación es personalizable por fuentes de noticias y categorías , y ha sido actualizada para ser utilizada con iOS 7, incluyendo animaciones sutiles de las imágenes cuando inclinas tu iPhone . Es muy útil, y es gratis .

Soundwave

La propia aplicación de reproducción de música de Apple está integrado en iOS , pero para una experiencia diferente puedes probar la app gratuita Soundwave.

  • Esta aplicación se trata de descubrir nueva música a través de una red social. Por ejemplo , puede mostrar la música que tus amigos de Facebook han escuchado recientemente.
  • Más interesante es la función de ” mapa de la música ” , donde se dibuja un círculo en un mapa de tu ubicación actual y la aplicación te dice lo que la gente está escuchando en esa zona.
  • Incluso se puede escuchar fragmentos de música, para que pueda decidir si deseas comprarla más tarde.

aplicaciones-para-iphone-5s-y-5c-que-potencian-al-maximo-ios7-NightSky-2

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Night Sky 2

  • Para mostrar la geo – localización y procesamiento a través de tu teléfono , puedes probar (previo pago de un dólar), la aplicación Night Sky 2, una guía de realidad aumentada a los cielos.
  • Te mostrará una imagen de las estrellas y los planetas sobre tu cabeza , junto con los datos de cada uno a medida que se acerque el teléfono hacia el cielo y se mueven a su alrededor. Es divertida , educativa y futurista.

Twitter

Por último , Twitter ha sido durante mucho tiempo una de las mejores aplicaciones de redes sociales para comunicarse con amigos. También es una buena manera de mantenerse al tanto de las noticias en tiempo real.

  • La aplicación de Twitter acaba de ser actualizada para adaptarse a iOS 7 por lo que es visualmente limpia y simple.
  • El asistente digital controlado por voz del iPhone , Siri , podrá buscar dentro de los mensajes de correo electrónico , por lo que es más fácil encontrar información sobre posibles “followers”. Si eres nuevo en el iPhone o todavía no has probado Twitter, ahora es un buen momento . Es gratis .

Otros artículos de interés en Techlosofy :

Via| NYTimes

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos